Loguearse | Registrarse
La previa de Godoy Cruz vs Belgrano
01/11/2014 01:08hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Casi todo listo para el enfrentamiento que animarán cuyanos y cordobeses, este sábado desde las 16:15hs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el arbitraje de Germán Delfino, en el marco de la Fecha 14 de Primera División.

Piratas van para forjar la levantada. Mucho más tranquila fue la semana posterior al triunfo sobre Rosario Central. Siempre una victoria después de una serie de partidos sin ganar es saludable. Así lo vivieron los jugadores, cuerpo técnico y todo el pueblo celeste. Belgrano llega a Mendoza con la necesidad de mantener lo bueno realizado ante Central, el orden y el cuidado de su arco, y esperar la oportunidad para lastimar de contragolpe. No llegaron a recuperarse de sus lesiones Lucas Aveldaño y César Pereyra, por lo que Zielinski terminó confirmando el mismo equipo que empezó la segunda parte contra el "Canalla", es decir: Juan Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán; Julio Furch. Esperarán su oportunidad en el banco: Pablo Heredia, Carlos Soto, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Gabriel Alanís, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
Belgrano buscará su primer triunfo en condición de visitante en lo que va del torneo y en la semana ha trabajado para eso. ¿Logrará romper la racha negativa fuera de casa?

El "Expreso" fuerte de local. El equipo que conduce Carlos Mayor, buscará quedarse con los tres puntos en casa. Viene de igualar 2 a 2 de visitante ante Newell's Old Boys, y por la manera en que se dio ese empate, los mendocinos están entonados. Respecto al plantel, el "Bodeguero" sufrirá la baja de José Luis Fernández, cuyo lugar será reemplazado por Daniel González. Entonces, la formación titular para recibir al Celeste será: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos, Rolando García Guerreño, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro; Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, Daniel González; Claudio Aquino; Rubén Ramírez y Jaime Ayoví.

El partido de Reservas, se jugará en cancha de Godoy Cruz, Estadio Feliciano Gambarte, desde las 10hs del sábado. Belgrano alistará a Acosta; Rodríguez, Ferreyra, Mattalia, Díaz; Giordana, Pintos, Rivadero, Guidara, Luján y Paz.

Hora: 16:15hs

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza)
1826 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero