Loguearse | Registrarse
Belgrano: sin el Picante

Día a Día | 30/10/2014


AUSENTE OTRA VEZ. Tampoco pudo jugar en el 1-0 ante Rosario Central.
AUSENTE OTRA VEZ. Tampoco pudo jugar en el 1-0 ante Rosario Central.
 

Belgrano se prepara para visitar a Godoy Cruz el sábado a las 16.15, por la 14ª fecha del torneo de Primera División. Ayer quedó en claro que el delantero César Pereyra no podrá jugar por una dolencia en un tobillo, la misma que le impidió estar en el triunfo 1-0 del equipo que venció a Rosario Central, el viernes. 

Además de Pereyra, el DT Ricardo Zielinski tendrá otra baja: la del defensor Lucas Aveldaño, quien presenta un desgarro. 

En ese marco, Zielinski probó con dos formaciones en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Villa Esquiú.

La primera: Olave; Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Rigoni, Farré, Zelarayán y Velázquez; Márquez y Furch. Luego, Zielinski introdujo dos variantes, Mansanelli por Velázquez y Pittinari por Márquez. Tras lo cual, quedó planteada esta segunda formación: Olave; Saravia, Barrios, Lema, Álvarez; Mansanelli, Farré, Pittinari, Rigoni; Zelarayán; Furch.

Zielinski define hoy el equipo. 

Pereyra recién aparecería el sábado 8 de noviembre, cuando el Pirata reciba a Defensa y Justicia. ¿Y Esteban González? El volante no entrenó con normalidad ayer, pero hoy sí estará en el equipo titular haciendo la dupla de volante centrales con Farré. 

Hasta ahora, Belgrano tiene 13 puntos en 13 fechas y está realizando su más pobre campaña desde que retornó a la Primera División en 2011.

1163 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero