Loguearse | Registrarse
29/10: Belgrano entrena pensando en Godoy Cruz
29/10/2014 19:17hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En la mañana ventosa de Villa Esquiú, el plantel profesional de Belgrano entrenó bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. Tras los movimientos físicos, se armó un partido de fútbol entre los potenciales titulares y un combinado de "suplentes".
El equipo formó con Olave; Saravia, Barrios, Lema y Álvarez; Rigoni, Farré y Velázquez; Zelarayán; Márquez y Furch. Debido a una molestia sufrida por Esteban González, Zielinski mandó a la cancha a Márquez.
Luego, el "Ruso" realizó dos modificaciones: ingresaron Mansanelli por Velázquez y Pittinari por Márquez, movimientos que sirvieron para probar diferentes tácticas en caso de que el partido lo requiera.
El resultado final fue 2 a 1 a favor de los titulares quienes lo dieron vuelta.

Consultorio médico. Ya fue confirmada la baja de Lucas Aveldaño quien no llegará con su recuperación para el partido contra Godoy Cruz. César Pereyra, por su parte, continúa con molestias en su tobillo y se lo evaluará hasta el final pero es muy difícil que esté presente.

Árbitro y Horario. El partido que animarán Godoy Cruz y Belgrano en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Germán Delfino y arrancará a las 16:15hs.
1097 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero