Loguearse | Registrarse
Belgrano: ahora, la duda es el Picante Pereyra

Día a Día | 29/10/2014


Ya estuvo ausente en el partido pasado, ante Rosario Central.
Ya estuvo ausente en el partido pasado, ante Rosario Central.
 

Ya estuvo ausente en el partido pasado, ante Rosario Central. Un golpe fuerte en su tobillo derecho lo sacó de ese juego y también lo podría dejar afuera del duelo del sábado, a las 16.15, en Mendoza ante Godoy Cruz. Es que César Pereyra no está trabajando con normalidad y será probado hoy por el cuerpo médico pirata. Si el Picante responde bien a la exigencia, podrá jugar ante el Tomba. Si no, volverá a quedar afuera del 11 titular que el técnico Ricardo Zielinski confirme mañana antes de viajar a Mendoza.

“Tiene un golpe en el tobillo y estamos evaluando cómo está, pero va a avanzar. Le hicimos estudios y no tiene nada”, dijo José Luna el médico del plantel pirata sobre la lesión de Pereyra. El que quedó descartado fue Lucas Aveldaño, con un pequeño desgarro en un músculo de la cadera, el que lo mantendrá alejado de la competencia al menos por dos semanas.

En la práctica de hoy, en el predio de Villa Esquiú habrá un trabajo táctico donde se podrá ver un posible equipo para jugar en Mendoza. Por Aveldaño, el Ruso Zielinski puede optar por poner a Renzo Saravia como marcador de punta derecho y correr a Pier Barrios, como marcador central o dejar a Barrios en la punta y hacer ingresar a Nicolás Ferreyra en la zaga.

Si Pereyra no se recupera, el esquema que utilizaría Belgrano en Mendoza volvería a ser el 4-4-1-1. Si el Picante juega, Zielinski podría volver a jugar con el 4-4-2 sacando a Emiliano Rigoni o a Jorge Velázquez de alguno de los carriles y tirando a Lucas Zelarayán a la derecha. Así, Pereyra y Julio Furch volverían a compartir la dupla de ataque de Belgrano.

1716 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero