Loguearse | Registrarse
La necesidad de ganar

La Mañana de Córdoba | 24/10/2014


El pampeano Furch aguarda que se le abra el arco de manera seguida. (fOTOS: Diego Roscop)
El pampeano Furch aguarda que se le abra el arco de manera seguida. (fOTOS: Diego Roscop)

os 25 puntos que por temporada pregona Ricardo Zielinski, hoy están lejos de alcanzarse. Belgrano ha perdido solidez, confianza y no es aquel equipo de antaño. Lo demuestra su rendimiento en cancha, los resultados y la tabla de posiciones que no miente. Restan siete fechas para el final del último torneo de 20 equipos, 21 puntos y Belgrano necesita cuanto antes salir de una malaria que lo acompaña permanentemente que ahora lo tiene con cinco cotejos sin victorias. La oportunidad se presenta esta noche ante Rosario Central, en el partido que dará inicio a la 13ª jornada y que muestra dos equipos con realidades disímiles. Si bien el “Canalla” no es un dechado de virtudes, viene de ganar el clásico con todo lo que significa eso anímicamente, aunque de visitante hace tres jornadas que no triunfa. El Celeste cayó goleado ante River, es de los que menos ganaron (2), más perdieron (6) y más goleados (19). El “Ruso”, que tuvo un percance de salud en la semana, confirmó tres cambios: Pier Barrios por Nicolás Ferreyra, Emiliano Rigoni por Lucas Parodi y Julio Furch por César Pereyra. Cabe destacar la baja del goleador “pirata” por lesión, la titularidad de Rigoni y la confirmación de Barrios como lateral al superar una lesión Aveldaño. Los suplentes serán: Pablo Heredia, Renzo Saravia, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

“Sé que no estaba jugando bien, como yo sé. Quizá por falta de confianza bajé el rendimiento. ¿Las críticas? Trato de escuchar solamente a mis compañeros y al técnico”.
Federico Alvarez

Mientras que en los de Miguel Russo no estarán los lesionados Franco Niell y Sebastián Abreu, y tampoco el suspendido Damián Musto para los ingresos de José Valencia, Walter Montoya y Fernando Barrientos, respectivamente.
Entradas. Se venden hoy de 10 a 17 en Alberdi y desde las 18 en el Kempes: Platea Gasparini 150 pesos (Dama y Jubilado 105; Menor 85) y Ardiles 180 (135 y 115).
Socios. Ingresan con la cuota de octubre al día. El Departamento de Socios antiende hoy de 10 a 16. Los sin ubicación pueden activar su chip hoy de 10 a 16.
Reserva. Juega a las 18.15 ante Central con estos once: Heredia; Rodríguez, Ferreyra, Mattalía y Soto; Giordana, Rivadero, Muñoz y Cochis; Luján y Paz.

825 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero