Loguearse | Registrarse
Belgrano enfrenta a Rosario Central

Día a Día | 24/10/2014


AL ATAQUE. Julio Furch será el ariete ofensivo, acompañado por Zelarayán.
AL ATAQUE. Julio Furch será el ariete ofensivo, acompañado por Zelarayán.

Recuperado del cólico renal que lo afectó el martes, y con la intención de demostrar que Belgrano también se recobró de la goleada ante River, el Ruso Zielinski se las verá con el Central de Miguel Russo, que viene de ganar una vez más el clásico rosarino, 2-0. Será hoy a las 20.30 en el Kempes y el Celeste presentará un cambio por línea.

Lucas Aveldaño superó una contractura y continuará en la defensa pero ahora como zaguero central, por un Nicolás Ferreyra que sale del equipo para el regreso de Pier Barrios, luego de tres fechas por suspensión y como lateral derecho. En el medio Emiliano Rigoni vuelve a ser titular, por Lucas Parodi, y en la ofensiva Julio Furch reemplazará a César Pereyra (traumatismo en el tobillo derecho) y será acompañado por Lucas Zelarayán como medio punta.

Más allá de los cambios, Zielinski y sus dirigidos ponderaron que contra River el partido fue más parejo que lo reflejado por el resultado. La mala campaña (y el mal 2014) es indisimulable, pero en el seno del plantel sostienen que deberían tener más puntos y no aparecer sumergidos en el penúltimo puesto. 

Los que concentraron anoche para integrar el banco son Pablo Heredia, Renzo Saravia, César Mansanelli, Lucas Parodi, Lucas Pittinari, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

La Reserva animará el preliminar, desde las 18.15, y la de Belgrano alineará a Heredia; Rodríguez, Ferreyra, Mattalia y Soto; Giordana, Rivadero, Cochis y Muñoz; Luján y Paz. No estará el volante uruguayo Federico Pinto, por discutir con el DT Julio Constantin. Le costaría la salida del club. 

En cuanto a las Divisiones Inferiores, el Celeste enfrentará a River mañana por la fecha 15 de la Zona Campeonato. Cuarta, Quinta y Sexta División jugarán en Villa Esquiú, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en Buenos Aires.

Por último, las entradas para esta noche se venden de 10 a 17 en Alberdi y desde las 18 en boleterías del Kempes. Platea Gasparini 150 pesos (105 para jubilados y damas, 85 para menores) y Ardiles 180 pesos (130 y 115 pesos, respectivamente). 

Sin Abreu ni Niell.

Rosario Central se dio un alegrón frente a Newell’s en la fecha pasada, pero la semana no fue fácil por las bajas para esta noche. Es que el uruguayo Sebastián Abreu y el Franco Niell se pierden el choque con Belgrano por sendas lesiones, al igual que Walter Acuña, mientras que Damián Musto llegó a las cinco amarillas. 

Previa

Rosario Central

Mauricio Caranta 
Paulo Ferrari 
Tomás Berra 
Alejandro Donatti 
Rafael Delgado 
Hernán Encina 
Fernando Barrientos 
Nery Domínguez, 
Pablo Becker 
José Valencia
Antonio Medina

DT: Miguel Ángel Russo

Belgrano

Juan Carlos Olave
Pier Barrios
Lucas Aveldaño
Cristian Lema
Federico Álvarez
Emiliano Rigoni
Esteban González
Guillermo Farré
Jorge Velázquez
Lucas Zelarayán
Julio Furch

DT: Ricardo Zielinski

Hora: 20.30. Árbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Kempes. TV: Canal 10. Radio: 99.3 Impacto. 104.7 Sucesos y 106.9 Cadena 3. 
Internet: www.diaadia.com.ar

1350 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero