Loguearse | Registrarse
Armando Pérez, la voz cantante en AFA

La Voz del Interior | 23/10/2014


Para algunos, Armando Pérez es uno de los principales opositores a la continuidad de Luis Segura como presidente de la AFA y cuenta con el apoyo de varios clubes de Primera División. Pero Pérez, que representa a Belgrano, dejó ayer clara su postura al respecto.

“No es que sea una imposición, sino que Segura está recepcionando las preferencias de la mayoría. Va a tener por delante como problema un torneo de 30 equipos que no tienen dinero. Hay que generarlo”, le dijo Pérez a Mundo D.

El mandamás celeste también dijo que la discusión por quién tomará las riendas de la AFA en octubre del año que viene “se puso un poco tensa por lo de la reforma del estatuto que pidieron los que no tienen los años de ejercicio necesarios para presidir la AFA. Y desde el Gobierno hay una injerencia cierta”.

“La posición de Belgrano es la de exigir transparencia. Eso no significa nada, no soy el líder de ningún grupo. Exigimos saber a qué vamos a una asamblea, y no a votar cualquier cosa; qué plata entra, qué plata sale... Cosas normales en cualquier negocio. Es lo que le dije a (Julio) Grondona en su momento”, recordó Pérez.

El empresario de los cosméticos aseguró no tener problemas “con nadie” en la AFA: “Hablo con todos y pregunto lo que tengo que preguntar”.

No obstante, se quejó de los intereses que permanentemente están en juego. “Cuando ocupás un puesto en un comité tenés que dejar de lado la camiseta y trabajar por el bien común del fútbol. Esto es lo difícil con los dirigentes”, criticó.

Con “el Ruso” y cambios

Ayer volvió al trabajo Ricardo Zielinski, luego del cólico renal que había sufrido el martes, y puso en cancha el siguiente equipo: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Julio Furch. César Pereyra, con un golpe en el tobillo derecho, está descartado. Y a Lucas Aveldaño lo evaluarán hoy para saber si puede estar mañana, cuando la “B” reciba a Rosario Central desde las 20.30 en el Kempes.

Celestes

Entradas. Se venden hoy, de 10 a 18, y mañana, de 10 a 17, en el Gigante a los siguientes valores: Platea Gasparini, 150 pesos (105 para jubilados y damas; 85 para los menores) y Platea Ardiles, 180 (135 y 115). El remanente se expenderá en el Kempes antes del partido.

Rival diezmado. Sebastián Abreu (dolor en el tobillo derecho), Franco Niell (contractura en el isquiotibial), Walter Acuña (posible desgarro) y Damián Musto (suspendido por cinco amarillas) serán bajas en Central para el encuentro de mañana.

 

1049 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero