Loguearse | Registrarse
En Belgrano, dolidos por el momento

La Voz del Interior | 22/10/2014


Guillermo Farré destaca que los partidos se están definiendo "en los detalles". (Foto: Facundo Luque)
Guillermo Farré destaca que los partidos se están definiendo "en los detalles". (Foto: Facundo Luque)

 una mañana atípica en el predio de Villa Esquiú, Belgrano se entrenó ayer sin la presencia de su entrenador, Ricardo Zielinski. “El Ruso” se vio afectado por cólicos renales y debió internarse en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, donde por la tarde le dieron el alta médica.

José María Luna, médico de la “B”, llevó tranquilidad sobre la salud del DT. “Al mediodía se fue a su casa. Fue un cólico renal simple. Se le hicieron análisis de sangre, de orina, y le salió todo normal”, indicó.

Pensando en el partido ante Rosario Central –el viernes, a las 20.30 en el Kempes–, el plantel realizó trabajos físicos y tareas con pelota bajo las órdenes de Rubén Flotta, Alfonso Meoni y Julio Constantín. Sin el entrenador principal, no hubo señales del posible 11 que se las verá con el Canalla.

Hay que bajar la cabeza para encontrar a Belgrano en la tabla de posiciones:antepenúltimo y apenas un punto por encima del fondo. Pero Guillermo Farré, un símbolo del otrora mejor Celeste, no agacha la mirada y le hace frente al presente oscuro que le toca atravesar al equipo.

"Estamos en las mismas condiciones que cualquiera. Los detalles están marcando la diferencia en los partidos y los resultados no se dan", contó Farré. 

–¿Qué le pasa a Belgrano? ¿Está atravesando un bajón futbolístico?
–En lo estrictamente deportivo, estamos en las mismas condiciones que cualquiera. Los detalles están marcando la diferencia en los partidos y los resultados no se dan. Entonces la confianza no es la misma que cuando ganás.

–¿Cómo está el grupo?
–Estamos de buen ánimo. Dolidos porque queremos salir de esta situación, pero eso no quita que tengamos que trabajar con seriedad, alegría. Si estamos con mala cara, seguramente las prácticas saldrán mal, habrá peleas y las cosas no saldrán como queremos.

Por último, Farré se mostró confiado de cara al choque contra Rosario Central: “Es un rival que viene en alza por haber ganado un clásico, sabiendo lo que eso significa en Rosario. Es un equipo dinámico, que tiene jugadores rápidos, verticales. Si estamos en una buena tarde, tenemos muchas posibilidades de ganarles porque son un equipo que deja espacios en la defensa, pero también hay que tener cuidado porque te llegan con mucha gente”.

1090 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero