Loguearse | Registrarse
Belgrano: el momento es complicado

Día a Día | 21/10/2014


FIRME. El Ruso en el trabajo.
FIRME. El Ruso en el trabajo.
 

No dramatizó nunca ni lo hará jamás. Siempre se ha movido así Ricardo Zielinski, DT de Belgrano y ayer no fue la excepción. Tras la caída 3-0 ante River, dejó su postura sobre lo ocurrido y fue más allá. “Como viene River, evidentemente se podía perder. Hicimos un partido correcto y, en el segundo tiempo, los complicamos, pero Teo Gutiérrez demostró su jerarquía en el segundo gol”, explicó el entrenador pirata.

Más allá del traspié (el Celeste acumula cinco partidos sin ganar), el Ruso prefirió mirar el vaso medio lleno. “Evidentemente no son los resultados que queremos. Pero hay cosas para rescatar. Ayer (por el domingo) hubo cuatro juveniles que jugaron y debutaron en la cancha de River. De los cuáles cuatro jugaron de titular. Ese es un proyecto que tenemos por delante. Estamos pagando algún costo también por eso, pero en líneas generales estuvieron a la altura”.

Cuando se le consultó sobre si tenía preocupación por no plasmar su idea en cancha, fue determinante: “No, yo te digo la verdad, acá se magnifica la cosa. Evidentemente no es una buena campaña, pero todavía no terminó. En líneas generales no hubo un equipo que nos haya superado, excepto Racing, algo de Newell’s y el PT de Banfield. Desde el desarrollo no estamos mal”, dijo. Y agregó: “A la hora de equivocarnos la estamos pagando más caro. Es un momento complicado. Pero es ridículo pensar que dentro de un proyecto como el que tenemos no vamos a pasar un momento malo”, concluyó el entrenador pirata.

1180 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero