Loguearse | Registrarse
BELGRANO vs Talleres: Plato fuerte de sábado
18/10/2014 00:25hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Este sábado en el Julio César Villagra se disputará el partido de ida de la serie Semifinales entre Belgrano y Talleres, en el marco del Torneo de Primera División organizado por la Liga Cordobesa de Fútbol.

Los dirigidos por Daniel Mercado culminaron segundos en la Zona Norte, en tanto que los de barrio Jardín terminaron en la primera colocación de la Zona Sur. De acuerdo al reglamento de esta edición del torneo, en semifinales se cruzan los primeros y segundos de cada zona, en partidos de ida y vuelta. El ganador jugará la final para saber cuál es el campeón.
En la agenda, también aparece el partido que la Cuarta Especial que enfrenta en semifinales a Las Flores. Este es el cronograma para el sábado 18 de octubre:

SEMIFINALES DE LCF - PARTIDOS DE IDA

12:00HS - EN PREDIO DE VILLA ESQUIÚ
CUARTA ESPECIAL: C.A. BELGRANO VS C.A. LAS FLORES 

16:30HS - EN ESTADIO DEL CAB - JULIO CÉSAR VILLAGRA
PRIMERA LOCAL: CA BELGRANO VS. CA TALLERES - 


En esta instancia, el club albiazul sólo tenía la posibilidad de elegir localía. La definición es por puntos en la serie y en caso de empate regirá la diferencia de goles. En caso de persistir la igualdad se definirá el pase por mayor cantidad de goles a favor. De seguir igualados se definirá por penales.


Fútbol Femenino. El partido final entre Belgrano y Medea se programará la semana próxima ya que Medea adeuda una fecha para finalizar el torneo.

Esperamos a todos en Alberdi para alentar a Belgrano. ¿Te lo vas a perder?
2846 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero