Loguearse | Registrarse
Belgrano: cambios y decisiones

Día a Día | 17/10/2014


¿ADENTRO? Cuqui es una opción.
¿ADENTRO? Cuqui es una opción.

¿Está todo cocinado en Belgrano? Nada que ver. De cara al partido ante el líder River, el DT Ricardo Zielinski todavía no confirmó el equipo que jugará el domingo, a las 18.15, en el Monumental. Lo cierto es que el entrenador se toma su tiempo y ayer, en el predio de Villa Esquiú, dejó claro que maneja varias opciones en su cabeza.
El primer equipo que se vio en cancha fue conformado por: Juan Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra y Jorge Velázquez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch.

De ese 11 sorprendió la aparición del pibe Ferreyra (su último partido fue ante Newell’s, en la 3ª fecha) y la posición del Pela jugando de marcador de punta. Además, Velázquez retrocedió unos metros, función que ya realizó. El resto de esa escuadra no tiene grandes sorpresas.

Pero el Ruso metió mano y aparecieron las opciones. Emiliano Rigoni reemplazó al Hacha, Fernando Márquez a Furch y Federico Álvarez en lugar de Velázquez. Allí esquema mutó al 4-4-1-1 con Cuqui tirado a la izquierda y el Chino ubicado de media punta más el Pica como único delantero. ¿Todo terminó allí? No. Al rato, el Chino pasó a la izquierda y Márquez quien acompañó a Pereyra.

Cuando parecía que los movimientos habían terminado, Zielinski incluyó a Renzo Saravia por Aveldaño para que juegue por la derecha en defensa. Lejos de confirmar el equipo, la expectativa pasó para hoy cuando entrene 9.30.

Reserva

El domingo, a las 11, en el predio del Millo en Ezeiza chocarán River-Belgrano.

River, con su desgaste

River Plate llegará al partido del domingo frente a Belgrano cargando con el lógico trajín del partido que jugaba anoche ante Libertad en Paraguay, por octavos de final de la Copa Sudamericana, al cierre de esta edición. El partido en Asunción sufrió una interrupción de 15 minutos por un corte de energía eléctrica en el Estadio Nicolás Leoz, en una noche tórrida con cerca de 40 grados de sensación térmica. Para el compromiso por la Sudamericana, el DT Marcelo Gallardo puso en cancha la mayor parte de su potencial.

La formación inicial del Muñeco fue con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Boyé. El domingo reaparece Teófilo Gutiérrez.

1300 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero