Loguearse | Registrarse
“El puntero, en su cancha, nos debe motivar”

La Mañana de Córdoba | 15/10/2014


El “Ruso” podría dejar Belgrano en diciembre.(Foto:Diego Roscop)
El “Ruso” podría dejar Belgrano en diciembre.(Foto:Diego Roscop)
 

Debe haber sido el cumpleaños menos festejado por Ricardo Zielinski. Acostumbrado a buenas campañas con Belgrano y a conseguir los objetivos propuestos, este 2014 no aparece como “EL” año. Su equipo viene de capa caída y encima lo espera River, puntero e invicto y cuyo último registro de derrota es en abril pasado a manos de... Belgrano. “River es el más serio candidato a campeón. Tiene con qué y será un lindo partido para jugarlo” sostuvo el DT a PODIO.

El partido de la 13ª fecha entre Belgrano y Central, se disputará el viernes 24 en horario a confirmar.


La Reserva, ante River Plate, jugará el domingo por la mañana en el predio de Ezeiza.

- Estos son los partidos que a usted le gustan.
- Sí. A todo el mundo le gustan. Un técnico se fija en que su equipo juegue siempre igual, como pretendemos pero el rival también hace lo suyo. Uno plantea algo y a veces el adversario de turno no lo deja.
- ¿Es especialista ante los grandes?
- Mirá, los sistemas no son los que te van a hacer ganar un partido, sí a ayudar a que en forma individual y colectiva estés en un gran nivel, de lo contrario no alcanzará. Tenemos la obligación de hacer un partido competitivo, de diez puntos en todas las líneas y a veces eso no lo entiende la gente: si te equivocás una vez, te convierten.
- Lo que pasó es historia, aunque se llame River...
- Es especial porque es un grande y no por algo en particular. Hemos cambiado mucho desde aquel 2011 y River también. Jugás contra el puntero, en su cancha... son elementos que deben motivar para hacer un gran partido.
- ¿Por qué todo cuesta tanto ahora?
- Nos cuesta mantener el cero en el arco y cometemos errores individuales muy graves. Los goles que nos hacen son más errores individuales que colectivos. Venimos de una racha en donde te equivocás y se nota.
- ¿Va a llegar a los 25 puntos?
- Esperemos terminar con ese número o cerca. Pero a pesar de todo, los objetivos los logramos a todos. En la temporada pasada, con algún inconveniente nos acomodamos en los 50.
- ¿El año es malo?
- Lo vamos a evaluar cuando termine.


¿Fin de la cita?

“De mi continuidad no hablo más porque siempre digo lo mismo y parece que dijera diez cosas diferentes. No haré ningún comentario más, en su momento lo hablaremos. Por ahora trataré de preocuparme por mejorar”. Eso respondió Ricardo Zielinski ante la consulta sobre su ligazón con Belgrano y si había alguna duda por lo deportivo, acotó: “Es lógico que después de cuatro años tengas un momento complicado y no es normal que en este tiempo no haya sufrido baches. En algún instante, las cosas te tienen que costar más y eso pasa”.
El rumor que por esta hora recorre Córdoba es que Armando Pérez y el entrenador, habrían decidido acordar la irrupción del trabajo en diciembre venidero.
Zielinski lleva 154 partidos al frente de Belgrano con 55 victorias, 59 empates y 40 derrotas en tres años y ocho meses. ¿Estamos frente a los últimos ocho partidos del “Ruso” en la B?


1515 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero