Loguearse | Registrarse
Es palabra de Hacha

Día a Día | 09/10/2014


La geografía de la banda derecha de Belgrano tiene, desde hace muchos años, a César Mansanelli como referencia ineludible. A pesar de su ausencia en la temporada pasada para jugar a préstamo en Atlético de Rafaela, los hinchas desde la tribuna y el equipo adentro de la cancha, lo extrañaban. Y volvió. Con mucho esfuerzo y sacrificio se ganó el puesto y hace cuatro partidos que el técnico Ricardo Zielinski lo ratifica como titular y el sábado, a las 16, cuando el Pirata reciba a Quilmes el Hacha es una fija.

“Cuando volví sabía que estaba difícil la competencia por el puesto. Había muchos chicos que estaban jugando bien. Pero hice una buena pretemporada, traté de dar el máximo. Pero quería jugar y creo que estoy cumpliendo. Uno trabaja para darle el problema al técnico que después tenga que decidir el. En lo personal estoy contento de que ya tengo varios partidos de titular. Ojalá siga así. Tratando de demostrar que puedo estar y serle útil al equipo”, le dijo Mansanelli a Día a Día.

El carrilero derecho es muy querido por los hinchas. Y el Hacha siempre agradece las muestras de cariño. “Parece reiterativo pero es impresionante el cariño que me tiene la gente. Cuando me tuve que ir, cuando me veían siempre me apoyaron. Gracias a Dios tuve la posiblidad de volver y los hinchas me hicieron sentir su cariño. Es una de las cosas por las que siempre quise volver”.

La dura realidad

Luego de analizar su positivo regreso al club, Mansanelli sabe que no todo es buena onda. El equipo no está rindiendo como se esperaba y el volante tiró su punto de vista: “Nos están llegando y nos están convirtiendo. Eso te genera desconfianza. No estamos ganando de visitante y al ultimo de local lo perdimos pero hay que seguir trabajando, tratar de estar tranquilos”.

Y llevando el análisis más profundo, el Hacha explicó: “Es falta de concentración de todo el equipo. Sería muy fácil caerle a la defensa por los goles que le están convirtiendo. Somos 11 que tenemos que atacar y 11 que defender. Depende de todos que no te conviertan y de todos convertir en el otro arco. Hay que estar más concentrados. Sólo así vamos encontraremos regularidad”.

Habló Mansanelli que, como Belgrano, espera que los resultados lleguen pronto. Palabra de Hacha.

La lucha continúa...

César Mansanelli es habitante de la ciudad de Malvinas Argentinas. Y, desde su lugar, fue una de las caras visibles de la lucha que están llevando los vecinos en contra de la instalación de una fábrica de la empresa multinacional Monsanto. Y como es un luchador adentro de la cancha, afuera el Hacha también lo es: “Sigue la lucha en Malvinas contra Monsanto. Por lo menos está parada la fábrica. Es una lucha dura que llevamos hace dos años. Sabemos que es difícil pero hay que seguir hasta el último. Dios dirá”. 

Y cerró: “Sabemos que es difícil ir contra el sistema, el poder político y económico pero esperemos que se resuelva a favor de Malvinas”.

1081 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero