Loguearse | Registrarse
Te miran “Chino”

La Mañana de Córdoba | 06/10/2014


 

Si la idea de los dirigentes de Belgrano es vender un jugador por año, aproximadamente, podría considerarse que en diciembre podría concretarse alguna operación, dada cuenta que la última transferencia realizada fue la de Lucas Melano a Lanús en julio de 2013.

Voy a presentarme a las elecciones en 2017”. Santiago Montoya de “Encuentro Pirata” en “A la Cancha” de radio Continental.

¿Belgrano jugará con Quilmes en Alberdi? El jueves el rumor fue muy fuerte, pero en cuestión de horas de ese mismo día, fue descartado.

Las actuaciones, muchas de ellas sobresalientes, del mediocampista ofensivo Lucas Zelarayan no pasaron desapercibidas. Hace un tiempo que es seguido de muy cerca por el empresario argentino radicado en Chile, Gustavo Lescovich quien trabaja en el Calcio para Udinese y Parma. Lescovich fue el hombre que quiso llevarse a Franco Vázquez al Parma pero la operación quedó trunca y actualmente representa a Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo de Almagro.
Este empresario acercaría en las próximas semanas una propuesta por Zelarayan, aunque sabe que el precio que podría ponerle Belgrano es muy alto. Además, la semana pasada surgió un rumor sobre un interés de Independiente, club que debe casi medio millón de pesos pero que bajo la gestión de Hugo Moyano está logrando enderezarse. Aún no hay cifras, pero cualquier número hoy estaría muy lejos de lo que se podría pagar en el fútbol argentino, sobre todo de un jugador joven y desequilibrante.

Vuelta a las prácticas
El plantel de Belgrano regresa hoy a los entrenamientos, después del empate como visitante de Banfield y ya pensando en el compromiso del sábado venidero (por ahora a las 16) frente a Quilmes. 
Para este cotejo, el técnico Ricardo Zielinski podrá contar con las vueltas del arquero Juan Carlos Olave y del delantero César Pereyra quienes cumplieron la fecha de suspensión tras haber sido expulsados ante Racing Club. Lo mismo el uruguayo Federico Pintos, aunque en este caso importa más para la Reserva que orienta Julio Constantín.

3527 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Botija RaPado - 201.252....
ESPERO QUE PEREZ NO SEA TAN LIMADO PARA VENDER AL CHINO A FIN DE AÑO... ZELARRAYAN TIENE QUE JUGAR EN BELGRANO HASTA 2016 POR LO MENOS...
06/10/2014 13:02

Usuario Registrado HugoBrasca - 64.76.12...
Te miran Chino, si bien es obvio, no deja de ser una pésima noticia para Belgrano que no puede retener ningún jugador que juegue bien. Para después reemplazarlo con lo que nos tienen acostumbrados y encima mal venderlos (como a Lollo) o ni siquiera cobrarlo como al Mudo. Esta CD es muy prolija en los números, pero muy enificiente también. asi nunca saldremos de festejar el mediocre (aunque hoy sería una bendición)objetivo de los 25 puntos.
06/10/2014 09:29

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero