Loguearse | Registrarse
Un Belgrano con reacción se trajo un punto de su visita al ¨Taladro¨

La Mañana de Córdoba | 04/10/2014


Lucas Zelarayán, el conductor de Belgrano que hizo un buen partido ante el "Taladro"
Lucas Zelarayán, el conductor de Belgrano que hizo un buen partido ante el "Taladro"
 

Si bien no ganó, Belgrano sumó en un difícil partido jugado con Banfield de visitante y el 2 a 2 tuvo un sabor diferente por la actitud del equipo conducido por el "Ruso" Zielinsjki.

Es que el Celeste estuvo dos veces abajo en el marcador. Tras un discutible penal de Velázquez, el local se puso en ventaja y Belgrano tardó un poco en armarse y tuvo que esperar el segundo complemento para hacer concreta la reacción.

Así, a los 2 minutos Velázquez ponía la igualdad parcial en un arrebato conducido por Zelarayán. Sin embargo, una buena jugada en ofensiva terminó desnivelando otra vez a favor del "Taladro" con una exqusita asistencia de Ervite para que Trinidad la mandara a la red.

Pero Belgrano fue e inclusive mostró buen fútbol por momentos, dominando al rival aunque deficiente en los últimos metros del ataque. Tuvo que cometer un error defensivo Banfield para que Belgrano encontrara la tranquilidad del empate 2 a 2, a través de Rigoni.

Después, los dos tuvieron la victoria pero no hubo tiempo para más. Empató el Celeste y dio muestras del carácter que ha definido a este plantel en la era Zielinski.

Formaciones

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Domingo; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda

Belgrano: Pablo Heredia; Gastón Turus, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Carlos Soto; Marcos Rivadero; César Mansanelli, Guillermo Farré, Lucas Zelarayán y Jorge Velázquez; Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Diego Abal

1345 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero