Loguearse | Registrarse
Arco, clavó Pablito

La Mañana de Córdoba | 01/10/2014


El precalentamiento previo de Heredia, la noche de su debut, en La Bombonera. Después vendrían tres partidos más.(Foto:Diego Roscop)
El precalentamiento previo de Heredia, la noche de su debut, en La Bombonera. Después vendrían tres partidos más.(Foto:Diego Roscop)
 

A Pablo Heredia lo marcaron dos momentos en su corta carrera -hasta aquí-: en abril de 2007 fue protagonista de un entredicho con Gastón Sessa siendo alcanzapelotas con 17 años que hoy ya es una anécdota más, y el 10 de febrero pasado Juan Carlos Olave recibe la quinta amonestación frente a Lanús, posibilitándole debutar en la primera de Belgrano a los 23 años, nada menos que en La Bombonera el 16 del segundo mes de este año.

SU DEBUT
El 16 de febrero, 2ª fecha del Torneo Final 2014. 
En la Bombonera. 
Boca 2 – Belgrano 3.

EL SEGUNDO
El 5 de mayo, 17ª fecha. Ingresó a los 3’ del complemento por Olave. 
Le hicieron un gol. 
Tigre 2 – Belgrano 1

EL TERCERO
El 11 de mayo, 18ª fecha. 
En el Kempes. 
Belgrano 0 – Arsenal 0.

EL CUARTO
El 16 de mayo, 19ª fecha. 
En Floresta. 
All Boys 0 – Belgrano 0.

Los riograndenses remarcan esos dos hechos del fueguino de 1,84 metro de altura que este sábado tendrá la chance de jugar en el presente torneo, frente a Banfield, ante la ausencia por expulsión del titular. “Hablé con la familia allá y no es momento de tirar manteca al techo por un hecho personal, hay que estar tranquilo, bien, para apoyar y salir como sea de esta situación”, le manifestó Heredia a 
PODIO.
- Otra circunstancia del fútbol, como una suspensión de Olave, te pone en el arco titular.
- Sí. Es cierto que no fue lindo el partido con Racing pero hay que pensar rápidamente en levantarse, salir de esto con mucha responsabilidad.
- ¿Cuál es tu sensación ahora, sabiendo que jugás?
- Lo tomo como si fuera el primero, como si no hubiera jugado ya. Los compañeros más grandes me dicen que hay que tratar de cuidar el lugar cuando te toca y me siento preparado.
- ¿Es el momento más difícil de Belgrano?
- Puede ser, aunque hemos estado últimos en alguna otra etapa y salimos a flote. Confío en mis compañeros, el cuerpo técnico para hacer lo mejor posible en cancha de Banfield.
- ¿Cuán lejos se está de lo mejor que hemos visto? Sos parte de este proceso hace rato.
- Los resultados no se dan. No ligamos mucho, hay partidos que por otras razones no se dan... pero el grupo es prácticamente el mismo. La gente que llega se acopla bien... estas son rachas. Hace mucho estamos en este proyecto del que hay que aprender y hacer lo mejor.
- Habrá tres cambios seguro, puede haber más. Se sigue buscando el equipo.
- Sí. Cualquiera está preparado para jugar, sólo falta la oportunidad y este partido es una prueba importante, por la situación en la que estamos.

El informe de Pitana no fue tan drástico


Se conoció parte del informe que elevó el juez Néstor Pitana por las expulsiones de Pier Barrios, César Pereyra, Juan Olave y Ricardo Zielinski. En el caso del defensor destacó: “Pisotón a un adversario que se encontraba en el suelo, estando el balón detenido”; en el del delantero puso: “Expulsado por doble amonestación, la primera por desaprobar con gestos el fallo y la segunda por seguir desaprobando con gestos”; en el de Olave escribió “Protestas en forma reiterada con gestos y palabras”; y el de Zielinski también por excesos verbales.
Mañana se conocerán las sanciones ya que todos los involucrados enviaron vía fax el descargo.
Rechazo. Racing negocia con Hannover 96 de Alemania el pase del defensor Luciano Lollo, por el que ofreció dos millones de euros. “Es insuficiente” dijo el presidente académico Víctor Blanco. El pase de Lollo es de Belgrano pero Racing tiene una cláusula de compra, que podría activarla ahora mismo, de 7 millones de pesos y venderlo después por 24.

1384 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero