Loguearse | Registrarse
Tres son multitud

La Mañana de Córdoba | 30/09/2014


La imagen del domingo: Pitana con Olave, Barrios y Pereyra, los tres expulsados ante Racing Club.
La imagen del domingo: Pitana con Olave, Barrios y Pereyra, los tres expulsados ante Racing Club.
 

Belgrano debe cambiar. En todo sentido porque en la cancha luce descontrolado, ido, nervioso, confundido y apático. El pos partido con Racing Club le dejó heridas que no van a cerrar hasta que vuelva a ganar un partido, hasta que logre acomodarse. La goleada dejó al primer equipo con dos expulsados en el partido como Pier Barrios y César Pereyra, y otro luego de finalizado: Juan Carlos Olave.

4
expulsados tiene Belgrano en el campeonato. El anterior, Velázquez ante Olimpo.

8
partidos dirigió Pitana en 9 fechas y expulsó a cuatro jugadores, la mitad, de Belgrano.

12
cotejos arbitró Pitana a Belgrano desde que ascendió, con 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

El arquero celeste, en el tumulto y en donde también estaba el entrenador Ricardo Zielinski, no coincidió con Néstor Pitana en sus decisiones y lo increpó al punto de ser informado por el juez. Se entiende después, que el propio cuidapalos llegó hasta el vestuario de los jueces en el Mario Kempes, en donde se lo vio dialogando con Pitana seguramente para aclarar los tantos y tratar de apaciguar los ánimos.
La cuenta de AFA en Twitter, publicó en la tarde de ayer a los jugadores de la última fecha que hoy están citados a declarar y allí figuran los tres de Belgrano y Zielinski. El club realizará un descargo por todos ellos que será elevado al Tribunal de Disciplina aunque es un hecho que ninguno jugará ante Banfield.
Barrios vio las duchas primero con una roja directa tras su pisotón a Ricardo Centurión; lo de Pereyra fueron dos amonestaciones, la primera por protestar el cobro de una infracción y la segunda por “taclear” al árbitro. Ambas expulsiones podrían ser resueltas con un partido pero la de Olave habrá que aguardar el informe de Pitana.
En el caso del DT Zielinski, su sanción sería redimible por una multa equivalente a un número determinado del valor de la entrada general. No es la primera vez que expulsan al técnico de Belgrano, aunque en una oportunidades fue producto de haber ingresado al campo de juego un tiempo después de la hora programada y en otra porque ingresó luego de los 15 minutos reglamentarios del entretiempo.
No “Lollo” encontró. Después del encontronazo que tuvieron Luciano Lollo y Guillermo Farré, con un “cortito” del ex Belgrano al capitán celeste, el defensor pasó por el vestuario local para disculparse pero Farré ya se había ido.

Heredia, el reemplazante

Por quinta vez, el fueguino Pablo Heredia estará en el arco de Belgrano el próximo fin de semana ante Banfield. Heredia había debutado en el Torneo Final pasado, en la victoria contra Boca en La Bombonera por 3 a 2. Y después disputó tres partidos más.
Asimismo, se presume que Renzo Saravia irá por Pier Barrios; mientras que por César Pereyra hay varios alternativas: el ingreso de Fernando Márquez, de Jerry Bengtson, o el de Jorge Velázquez para que Lucas Zelarayan sea mediapunta.
El plantel vuelve a trabajar en la mañana de hoy en Villa Esquiú, para ese compromiso que irá el sábado a las 15 en el sur bonaerense.
La Reserva. El equipo de Julio Constantin, por ahora, juega el viernes próximo a las 15.


1460 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero