Loguearse | Registrarse
Belgrano, muy Taladrado

Día a Día | 30/09/2014


AFUERA. Olave fue informado y se perderá el partido ante Banfield.
AFUERA. Olave fue informado y se perderá el partido ante Banfield.
 

Taladrado. Con huecos por todos lados quedó Belgrano después de caer 4-1 ante Racing el último domingo. Y no sólo por la goleada en sí, sino porque el costo fue altísimo: en principio se había quedado sin dos jugadores por expulsión de cara al partido con Banfield, el próximo sábado a las 15. Pero ayer se conoció que además el arquero Juan Carlos Olave fue informado por el árbitro Néstor Pitana cuando concluyó el cotejo.

Calientes

La temperatura en el Kempes, adentro de la cancha, fue todavía mayor. Ni hablar cuando el juego terminó y Zielinski embanderó la queja contra el juez. En la boca del túnel lo encaró reprochándole su accionar hasta la puerta de su propio vestuario. En el tumulto aparecieron varios jugadores piratas y entre ellos Olave. Hasta allí todos sabían que Pier Barrios (pisó a Centurión) y César Pereyra (por exceso verbal) eran los echados, más Zielinski que fue informado. Pero la sorpresa se dio ayer cuando AFA informó que Olave también apareció en la lista de expulsados que expide el Tribunal de Disciplina.

“Si te quejás es peor. No podés hacer nada porque te dicen que vos tenés razón, pero después en el informe aparece otra cosa”, expresó un alto directivo de Belgrano. La noticia no cayó nada bien en el núcleo de la dirigencia, pero sabían que esto podía suceder.
Según pudo averiguar Día a Día, no habrá ninguna apelación por parte del Pirata y entienden que “reclamar” puede traer consecuencias todavía más duras.

Charla íntima

Cuando ya no quedaba nadie en el Kempes, Olave mantuvo una reunión con Pitana en el vestuario de éste. Al salir, el 1 prefirió no contar el cónclave. Pero para entonces ya era tarde y el informe no tenía marcha atrás.

Banfield goleó a la Lepra

La sorpresa la dio Banfield en el cierre de la 9ª fecha del Transición. Es que ayer, en Rosario, goleó 3-0 a Newell´s jugando un partido de alto nivel y dejó sin invicto a uno de los candidatos a pelar el campeonato. 

A los 14 minutos, Ricardo Noir amagó desde afuera del área y sacó un bello remate contra el caño izquierdo del arquero Ustari que nada pudo hacer para el 1-0. Después, a los 34, Walter Erviti, de cabeza, metió el 2-0 tras rebote del 1 rosarino. En el ST pudo descontar la Lepra, pero Gaspar Servio le atajó el penal a Maxi Rodríguez sobre los 6. Y lo pagó caro porque el Taladro liquidó la historia: Juan Cazares, a los 12, no falló en un mano a mano en soledad.
Así el próximo rival del Pirata llega afiladísimo y con la autoestima en alza.

 

1891 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero