Loguearse | Registrarse
Belgrano fue goleado en Córdoba
28/09/2014 18:18hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El Celeste sigue sin encontrar el rumbo. Cayó 4 a 1 en Córdoba frente a Racing Club. Se fueron expulsados Barrios y Pereyra en Belgrano.

En la antesala del partido, nadie hubiera imaginado que se diera de la manera desprolija, reñida y se podría decir pareja, un primer tiempo cargado. Fue Belgrano quien tuvo la más clara apenas empezado el partido para que Pereyra la mandara al gol. Un mal rechazo de la defensa de Racing, el balón es tomado por Farré afuera del área, abre para Pereyra por izquierda dentro del área y el "Picante" la cruzó al segundo palo.
No había un dominador claro, porque el juego se daba con pelotazos y el balón estuvo muy dividido. Pero Racing optó por las mejores escenas teatrales y Pittana cayó en ese juego. Todo favorecía a Racing en un lapso de diez minutos y llegó la jugada del empate. Centro al área, Lema tira mal el offside -a pesar que unos segundos antes había sacado un balón en la línea- y Bou que entraba por derecha fusiló de cabeza a Olave poniendo las cosas 1 a 1.
Belgrano acusó el golpe a medias y rápidamente intentó controlar el partido, tuvo más intención a la hora de atacar, pero dejaba expuesto al resto del equipo para el contragolpe. Y así llegó el segundo para la visita, quien a los 25' armó una jugada en 3/4 de cancha, habilitaron a Milito por derecha y este tiró centro al medio al que Olave alcanza a cachetear pero Acuña de atrás le ganó a Álvarez y puso el segundo para la "Academia".
El otro partido que se vio, fue el de Barrios con Centurión, quienes se molestaron todo el tiempo. En una jugada, Pittana cobró foul para Racing y supuestamente el juez advirtió que el lateral celeste "pisó" a centurión en el suelo y lo expulsó.
Belgrano con diez, intentó hacerse dueño más con sangre propia que con inteligencia, pero no generó nada de peligro extremo como para complicar a Saja.

En el complemento vino el cambio de tiempo para Belgrano. Se esperaba viento norte, pero llegó el viento sur y el Celeste lo padeció. Racing impuso su juego, esperó a Belgrano para lastimarlo apostando al contragolpe y lo lograría pasada la mitad del capítulo. Belgrano intentó la remontada para llegar al empate rápidamente y casi lo logra a los 3' cuando el "Picante" intentó una chilena que se fue cerca del palo izquierdo de Saja.
El juego estaba en el medio y se prestaban el balón un rato cada uno. Belgrano iba como podía y el contragolpe quedaba servido para un Racing que guardaba fuerzas para después.
A los 25' Furch conectó un cabezazo pero el balón se fue por arriba. En la réplica, Bou queda mano a mano con Olave pero el Juanca le ganó la pulseada. A los 32' jugada por derecha de Bou, centro al medio y Centurión la mandó a las nubes con todo el arco a su disposición. Racing era más claro. Belgrano aunque con los cambios no logró reparar la grietas del equipo y Racing lo aprovechó. A los 36' Bou entró por derecha y se la colgó a Olave en la salida poniendo las cosas 3 a 1.
Paliza en el Kempes. Belgrano atónito intentó ir al frente como podía, pero llegó otro golpe más. Esta vez Pittana sacó doble amarilla a Pereyra y lo mandó a las duchas. El Celeste con nueve hombres, lo mejor que le podía pasar era que terminara el partido. Pero Racing tuvo tiempo para más y llegó al gol tras una jugada de contra a los 46, que Acuña cambió por gol, poniendo el definitivo 4 a 1.

Final de un partido malo, con muchos errores, fastidios y Belgrano pagó caro. Nunca encontró la regularidad pretendida y parece que lo demostrado ante Rafaela y Vélez fue un espejismo. Mucho habrá que trabajar para encontrar la vuelta a un equipo que fácilmente se quiebra y pierde.

Síntesis:
BELGRANO 1: Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinski.

RACING CLUB 4: Sebastian Saja; GastónN Diaz, Luciano Lollo, Yonathan Cabral y Leandro Grimi; Marcos Acuña, Ezequiel Díaz, Luciano Aued, Andrés Centurion; Diego Milito y Gustavo Bou. Diego Cocca

Árbitro: Néstor Pittana

Amarillas: Aued (R), Cabral (R), Mansanelli (B), Lema (B), Pereyra x 2.

Expulsados: Barrios (B), Pereyra (B)

Cambios: ST: Rigoni por Álvarez (B), Acevedo por Milito (R), Parodi por González (B), Voboril por Aued (R), Márquez por Mansanelli (B), Ibañez por Saja (R)
1619 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado emispirata - 190.137....
Manga de ****s pongan huevos!!!!
30/09/2014 00:52

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero