Loguearse | Registrarse
La Previa: BELGRANO vs RACING
27/09/2014 19:55hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Esteban González regresa a la titularidad. Foto: Télam
Esteban González regresa a la titularidad. Foto: Télam
Por la fecha 9 del Torneo Transición, Belgrano recibirá a Racing en el estadio Mario Alberto Kempes.

El Pirata no está teniendo un buen torneo, en cuanto a rendimientos y en cuanto a resultados. El juego del equipo de Zielinski es irregular: le ganó a Vélez de local jugando un gran partido, pero perdió ante Olimpo con una pobre actuación, por ejemplo. Sin embargo, el Celeste parece que logró hacerse fuerte de local, tras ganarle a Atlético de Rafaela y al Fortín, por lo que el encuentro ante Racing será una buena ocasión para seguir sumando en Córdoba y no ceder puestos en la tabla de posiciones.

BELGRANO. El plantel comenzó los entrenamientos con algunas dudas. Farré tuvo que salir ante Olimpo por un golpe que en principió preocupó, mientras que Lema jugó parte de ese encuentro con un vendaje en su mano derecha. El mediocampista finalmente sufrió un traumatismo en la rodilla y el defensor una fractura en su mano, pero ambos podrán ser de la partida ante Racing. En cuanto al armado del equipo, el Ruso se decidió por el ingreso de Esteban González en lugar de Marcos Rivadero. Además, el banco de suplentes también experimentó algunas variantes.

Formación: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González, Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. Suplentes: Pablo Heredia, Renzo Saravia, Emiliano Rigoni, Lucas Parodi, Gabriel Alanis, Fernando Márquez y Bengtson. DT: Ricardo Zielinski.

Reserva: Pablo Heredia; Gastón Turus, Pablo Mattalia, Nicolás Ferreyra, Carlos Soto; Santiago Giordana, Federico Pintos, Lucas Pittinari, Juan Bellino; Germán Cochis y Nahuel Luján. DT: Julio Constantín. Horario: 13.45hs. Cancha: Mario Alberto Kempes 


RACING. El equipo de Avellaneda llega a Córdoba con los ánimos en alto por la gran victoria ante Boca Juniors, aunque en lo físico podrían sufrir cansancio por la seguidilla de partidos ya que el fin de semana pasado enfrentó a Newell's. Además, por primera vez en su carrera Luciano Lollo jugará en contra de Belgrano.

Formación:  Saja; Díaz, Lollo, Cabral, Grimi; Acuña, Videla, Aued, Centurion; Bou y Milito. DT: Diego Cocca.

Reserva: Juan Musso; Mauro Bazán, Rodrigo Pailallef, Gastón Campi, Juan Elordi; ; Martín Pérez Guedes, Leonel Pierce, Mauro Leiva, Guillermo Hauche; Augusto Lotti y Facundo Castro. DT: Jorge Cordon. Horario: 13.45hs. Cancha: Mario Alberto Kempes.


Horario Primera: 16hs

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Mario Alberto Kempes
1909 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Euge Nybroe - 190.245....
vamos Belgranoooo♥
28/09/2014 10:20

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero