Loguearse | Registrarse
Belgrano: mejoró la mano para el Ruso

Día a Día | 25/09/2014


La semana se va enderezando para Ricardo Zielinski tras la dolorosa derrota en Bahía Blanca y las incertidumbre por las lesiones de Guillermo Farré y Cristian Lema. Y es que ambos entrenaron a la par del resto del plantel y estarán el domingo a las 16 ante Racing Club, que hoy completa los minutos pendientes ante Boca (ver aparte).

En el caso de Farré, había salido por un fuerte dolor en el gemelo y se recuperó. Más grave era lo de Lema, por la fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha, pero ayer practicó normalmente con una férula en la mano. De todos modos, el domingo no podrá utilizarla porque no está permitida en los partidos. Al zaguero lo infiltrarán y usará un vendaje y otra protección. Deberá adaptarse porque la fractura tardará unas seis semanas en sanar.

En los primeros movimientos, el Ruso también dejó entrever que respaldaría a Federico Álvarez en el sector izquierdo, aunque habrá que esperar hasta la práctica de fútbol de hoy para confirmarlo. El martes había ubicado en la defensa a Renzo Sarabia por Álvarez, con lo que Pier Barrios pasó al costado izquierdo. 

De este modo, es probable que el DT le daría un voto de confianza a los once que perdieron feo a manos de Olimpo, para recibir a la Acadé. La duda pasaría por Esteban González, quien ya está en plenitud tras el desgarro y podría volver en lugar de Marcos Rivadero, más allá de que el volante cumplió.


En principio, para el domingo seguirían Olave; Barrios, Lema, Aveldaño y Álvarez; Mansanelli, Rivadero o González, Farré y Zelarayán; Pereyra y Farré. 

Con el Hacha

“No somos ese equipo que reaccionaba ante la adversidad. Cuando nos hacen un gol, nos quedamos”. La reflexión la hizo César Mansanelli, en Continental Córdoba.

Además, el volante remarcó: “Busqué mi chance y la tuve. Ahora tengo que cuidarla, no voy a regalar lo que conseguí”.

987 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero