Loguearse | Registrarse
AnalízaTete

La Mañana de Córdoba | 24/09/2014


 

Belgrano viene a los tumbos desde los resultados. El año 2014 no está siendo bueno y el dato de haber ganado cinco partidos de 28 es alarmante: “Si tenés que hacer un balance, jugamos mucho mejor que en años anteriores y tuvimos menos eficacia. Las situaciones las generamos, siempre las tenemos pero hay un déficit en la concreción del gol. Contra (Atlético de) Rafaela generamos 18 situaciones y ganamos 3 a 0... Tenemos un 30 por ciento de efectividad... O sea si de cada tres no hacés ninguno, de cada seis metés uno, es bajo. Pero hago hincapié más en el cero en el arco propio porque así tendremos más chances”, sostuvo en diálogo con PODIO. El experimentado volante central de Belgrano regresó al primer equipo el pasado sábado en la derrota en Bahía Blanca y analizó así su situación: “Me tocó entrar en un momento difícil. Yo me sentí bien y como suplente es difícil por tener que agarrar el ritmo con el que venían los compañeros. Me sentí bien lástima el resultado”.

“Si lo que hizo Cuero la hace en el barrio terminamos todos a las trompadas”.

“Rivadero está haciendo un trabajo bárbaro. Está cortado con la tijera del hincha”.“Teté” González en ‘A la Cancha’ de Continental

Y es consciente de las dos caras del equipo en lo que va de este torneo, aunque no quiere comparar el partido de Vélez con el último, “porque es obvio que fue diferente” dice. Y continúa: “Con Estudiantes jugamos mal y jugando así las chances de ganar van a ser mínimas. Pero Olimpo no nos superó, jugamos un buen partido porque lo llevamos dentro del canon de lo que queríamos que fuera el partido y dentro de lo que fue, ellos no hicieron más que nosotros. Era un partido cerrado, como ante Gimnasia. Era un 0 a 0 que se podía abrir pero era un empate”.
Ricardo Zielinski sabe decir que el equipo tiene los puntos que se merece y al respecto opina González: “Siguiendo la máxima del ‘Ruso’, sí. Podríamos tener dos o tres más. Con Boca y Gimnasia podríamos haberlo ganado, el de Olimpo podríamos no haberlo perdido pero entramos en la discusión sobre lo que podría haber pasado”.
Belgrano tiene ocho puntos en ocho partidos y para ‘Teté’ “todo es poco. Nos cuesta afuera cuando este equipo estaba habituado ir de visitante y sumar: de cuatro salidas sólo conseguimos un empate y es malo. No hace mucho llegamos a 19 partidos sin perder afuera. Los resultados no están siendo buenos”.
¿Y qué ha faltado hasta aquí? ¿Goles? “Nos faltó fortuna, detalles, un poco más de protagonismo para tratar en algún momento del partido, aspirar a ganarlo” resumió.

Asoma Saravia en el equipo


Pensando en el compromiso de este domingo ante Racing Club, el técnico Ricardo Zielinski realizó un trabajo táctico con las inclusiones de Renzo Saravia por Federico Alvarez como una variante táctica, y dos obligadas –por el momento- de Nicolás Ferreyra por Cristian Lema (fractura en el tercer metacarpiano de la mano derecha) y Esteban González por Guillermo Farré (traumatismo en el gemelo). La primera modificación mandó además a Pier Barrios al lateral izquierdo.
Asi se paró con: Juan Olave; Saravia, Lucas Aveldaño, Ferreyra y Barrios; César Mansanelli, González, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayan; César Pereyra y Julio Furch. Más tarde, el “Ruso” dispuso de los ingresos de Lucas Parodi por Mansanelli y de Gastón Turus por Ferreyra.
La Reserva. El partido entre Belgrano y Racing Club en división Reserva, se disputará el domingo desde las 13.45 en el Mario Kempes. Descargo. Ayer, el mediocampista Jorge Velásquez realizó el descargo por su expulsión contra Olimpo. Mañana se conocerá la sanción pero no serían menos de dos fechas.

938 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero