Loguearse | Registrarse
LCF - Belgranó venció a Instituto y está a un paso de la clasificación

Club Atlético Belgrano | 23/09/2014


BELGRANO: Juan Agüero; Sebastián Heredia, Federico Cepeda, Alexis Díaz, Mariano Reinaldi; Grey Garbino, Arturo Peralta, Juan Bellino, Brahian Roldán; Juan Bruna y Lucas Duveaux.
BELGRANO: Juan Agüero; Sebastián Heredia, Federico Cepeda, Alexis Díaz, Mariano Reinaldi; Grey Garbino, Arturo Peralta, Juan Bellino, Brahian Roldán; Juan Bruna y Lucas Duveaux.
 
El sábado se jugó la fecha 20 del torneo oficial de Liga Cordobesa de Fútbol, y fue otro clásico que se quedó en manos del equipo de Daniel Mercado.
En una soleada tarde en Alberdi, Belgrano venció a Instituto por 1 a 0 con gol de Lucas Duveaux y quedó a un paso de la clasificación. 
A lo largo del partido fue Instituto el que manejó la pelota y tuvo las chances más claras de gol, haciendo de Juan Agüero la figura del partido. Pero fue Belgrano el que contó con la efectividad necesaria para llevarse los tres puntos. 
En el minuto 34 del primer tiempo, Mariano Reinaldi desbordó por izquierda para tirar un centro al corazón del área, que fue conectado de cabeza por Juan Bruna. En esa jugada el delantero celeste choca con el arquero, quedando ambos tirados en el suelo. Sin embargo no hubo falta ya que Bruna llegó primero al esférico, la jugada continuó y el goleador Lucas Duveaux envió la pelota al fondo de la red. 

El triunfo quedó en casa, sumando tres puntos claves en las aspiraciones piratas de campeonar. 
Las Palmas -tercero en la tabla- perdió 1 a 0 en su visita a Deportivo Atalaya, y Belgranoestiró la diferencia a seis puntos faltando sólo dos fechas por jugarse.
Mañana martes se jugará el partido pendiente de la fecha entre Argentino Peñarol y Libertad. Si el encuentro termina en victoria de Peñarol o empate, Belgrano con sólo empatar la fecha siguiente ante Universitario, se habrá clasificado a las semifinales.

FÚTBOL FEMENINO
¡OTRA VICTORIA!

Las chicas del fútbol femenino de Belgrano ganaron otra vez. Vencieron a Instituto 2 a 0 con un gol en contra y un gol de Yohana Borgobello
Belgrano sigue como puntero absoluto en la tabla y el próximo fin de semana se enfrentará aUniversitario, único escolta que se ubica a 2 unidades de las Piratas. Será un partido que se vivirá como una final, ya que de vencer, las Celestes se coronarán campeonas una vez más.


CEBOLLITAS
¡GANARON LOS CEBOLLITAS!


Los Piratas de la clase 2006, se llevaron otro triunfo en casa. Derrotaron a los niños de "La Gloria" 2 a 0 con tantos de Federico Porras y Ezequiel Nieto. 
Los cebollitas de Belgrano lideran en su tabla de posiciones con 20 puntos en 8PJ, lo sigue Libertad con 19 y Villa Azaláis con 18, y la misma cantidad de encuentros disputados. Belgrano y Villa Azaláis aun deben recuperar el partido postergado de la primer fecha, mientras que Libertad adeuda su compromiso frente a Argentino Peñarol. 

CUARTA ESPECIAL
FUE DERROTA DE LA CUARTA ESPECIAL

La reserva de Liga cayó 3 a 2 ante Instituto. Los goles del Celeste fueron convertidos por Ezequiel Bledic. De todas maneras los Piratas conservan su liderazgo en el torneo (aunque su escolta Peñarol tiene dos partidos pendientes).

INFERIORES DE LIGA CORDOBESA



En el torneo de Divisiones Inferiores de LCF, por la fecha nueve, Belgrano enfrentó a Barrio Parque. Las categorías menores jugaron este domingo en Villa Esquiú, y fue una hegemonía de triunfos Celestes. Las Cuarta, Quinta y Sexta División completarán la fecha el martes 30 en Barrio Parque.

RESULTADOS: 

En Villá Esquiú:

7° DIVISIÓN: BELGRANO 3 (Matías Ramírez x2 y Lautaro Amuchástegui) - BARRIO PARQUE 1

8° DIVISIÓN: BELGRANO 4 (Agustín Serena, Axel Pereyra x2 y Augusto Bonivardi) - BARRIO PARQUE 0

9° DIVISIÓN: BELGRANO 6 (Lautaro Romano x2, Santiago Fuentes x2 y Matías Silva x2) - BARRIO PARQUE 1

10° DIVISIÓN: BELGRANO 6 (Francisco Monticelli x2, Mariano Troilo x2, Valentín Fenoglio y Tomás Charras) - BARRIO PARQUE 0

11° DIVISIÓN: BELGRANO 5 (José Torres, Matías Ramírez, Martín Figueroa, Ignacio Barrera e Ignacio Tapia) - BARRIO PARQUE 2

12° DIVISIÓN: BELGRANO 3 (Facundo Torres, Lázaro Chessel y Nahir Monso) - BARRIO PARQUE 0


La próxima fecha será jornada de clásicos contra Talleres.
2491 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero