Loguearse | Registrarse
Belgrano visita a Olimpo

Día a Día | 20/09/2014


TANQUE. Julio Furch va por la ley del ex. Jugó tres temporadas en Olimpo, con siete goles convertidos en 52 partidos entre 2009 y 2012.
TANQUE. Julio Furch va por la ley del ex. Jugó tres temporadas en Olimpo, con siete goles convertidos en 52 partidos entre 2009 y 2012.
 

Bárbaro contra Atlético Rafaela, y unos días antes flojito con Gimnasia. Tocó fondo ante Estudiantes y partidazo contra Vélez. Los altibajos en Belgrano fueron una constante, por eso su cuerpo técnico, sus jugadores y su público pretenden más regularidad. Esta tarde tratará de afirmarse ante un Olimpo que se le volvió un hueso duro de roer en Primera, aunque en una cancha donde la B guarda de los mejores recuerdos, como el ascenso en 2006. El cotejo se retrasó 15 minutos y arrancará a las 16.30.

A tono con esa regularidad buscada, el Ruso Zielinski repetirá formación en Bahía Blanca. Ya se recuperó del desgarro Esteban González, pero llega muy justo en lo físico y el correcto desempeño de Marcos Rivadero le sirvió para seguir como doble cinco. La delegación Pirata viajó en vuelo chárter y aterrizó ayer por la tarde. La completaron Pablo Heredia, Gastón Turus, Emiliano Rigoni, Teté González, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Jerry Bengtson. 

Olimpo, el colista, lo espera con dudas en el fondo. Es casi un hecho el regreso de los ex Instituto, Juan Ignacio Sills y el Pelado Iván Furios, pero el zaguero Moiraghi, con una contractura, podría dejar su puesto a Parnisari. El equipo de Perazzo

En tanto, el plantel de la Reserva viajó en micro el jueves, jugará hoy a las 10 y formará con Acosta; Saravia, Ferreyra, Matalia y Suárez; Giordana, Pintos, Pittinari y Parodi, Alanis; Luján.

Contra Arsenal

Las Inferiores de AFA del Celeste se miden hoy desde las 9 con las de Arsenal. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan en Villa Esquiú; mientras que Séptima, Octava y Novena son visitantes.

Sueña ser campeón

Armando Pérez negó que quiera ser presidente de la AFA, como indican versiones, avisó que cuando cumpla su mandato en Belgrano dentro de dos años se irá y reiteró su deseo de ser campeón. En diálogo con Continental Córdoba, el mandamás Celeste tiró varios títulos: “Si hubiésemos empezado la obras en el Gigante hace dos meses, hoy estarían paradas”; “Zielinski se quedará hasta que nos vayamos nosotros”; “no me interesa ser presidente de AFA”; “no sé si la AFA es un cabaret o siempre lo fue” y “mi sueño es ser campeón”.

Puntero

Lanús le ganó el clásico del Sur a Quilmes por 2 a 0 de visitante y alcanzó a River en la punta, aunque con dos partidos más. El Granate sacó ventajas en la primera parte, con un penal convertido por Silvio Romero por mano dudosa de Suárez, a los. El Chino, goleador del campeonato con seis. Un minuto después, Cabral en contra amplió la diferencia.

En tanto, un Estudiantes todavía de festejo, volverá a enfrentar a Gimnasia hoy a las 15.15 y tras eliminarlo de la Sudamericana. Además, Vélez intentará recuperar terreno y recibe a las 20.10 a Rafaela.

Previa

Belgrano

Juan Carlos Olave
Pier Barrios
Cristian Lema
Lucas Aveldaño
Federico Álvarez
César Mansanelli
Marcos Rivadero
Guillermo Farré 
Lucas Zelarayan 
César Pereyra
Julio Furch

DT: Ricardo Zielinski

Olimpo

Nereo Champagne 
Juan Ignacio Sills
Iván Furios 
Moiraghi o Parnisari
Cristian Villanueva 
Mauricio Cuero 
Jonathan Blanco 
Leonardo Gil 
Jacobo Mansilla 
Juan Manuel Olivares 
Agustín Vuletich

DT: Walter Perazzo

Hora: 16.30. Árbitro: Fernando Echenique. Estadio: Olimpo. TV: Canal 10. Radio: 99.3 FM Impacto, 104.7 Sucesos y 106.9 Cadena 3. Internet:www.diaadia.com.ar.

910 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero