Loguearse | Registrarse
Belgrano: Rivadero quiere estar

Día a Día | 18/09/2014


Marcos Rivadero
Marcos Rivadero
 

El domingo, en el Kempes, Marcos Rivadero jugaba su segundo partido como titular en la primera de Belgrano. Pero, para el que no sabía ese dato y viendo el buen desempeño del volante central de 21 años, parecía que fuera un veterano con varios juegos en el lomo. Si hasta se animaba a darle indicaciones a un prócer como Guillermo Farré. “Previo al partido, habíamos charlado con Guille. Vélez manejaba bien la pelota e iba a meter pase entre líneas. Iba a depender de nosotros no dejar que ellos hagan ese juego y tuvimos ese diálogo. Pero, además, hablar y tratar de ordenar a mis compañeros es mi temperamento y personalidad” se definió el volante en diálogo con Día a Día.

A Rivadero, que está en el Pirata desde los 13 años, le costó mucho ganarse un lugar en el plantel. Y el técnico Ricardo Zielinski se lo reconoció. “El Ruso me ha felicitado por la perseverancia desde inferiores. He tenido pocas probabilidades de contrato y terminé firmándolo y eso me lo reconoce. Me habla bien cuando me toca y estoy agradecido a él por la confianza”, contó Rivadero. pero no sólo recibe elogios. También se apoya mucho en los referentes del plantel que siempre tienen una palabra de aliento, un reto o un consejo para los más pibes.

“Con Teté González y Guille Farré, como juego en la misma posición, me apoya y me indican cómo se debe manejar. Peor no solo ellos, el Juanca Olave, Turus y el resto de los muchachos también nos hablan mucho. Me aconsejan en todos los aspectos de la vida. Cuando tengo una duda, una pregunta, hablo con ellos. Me prestan atención y siempre están dando una mano. Es bueno, para nosotros que estamos entrando en una primera, que los grandes nos presten atención”, agredeció Rivadero.

Seguir jugando

Luego de la buena actuación que tuvo ante Vélez, el objetivo del juvenil mediocampista es seguir jugando. “Siempre quiero estar. Ahora viene Olimpo y me gustaría seguir en el equipo. Sé que adelante mío están Farré y Teté. Uno tiene que estar para darle una mano al equipo cuando lo requiera el técnico”, 

Como todo pibe que llega a primera, Rivadero tiene un sueño. Pero no quiere marearse. “Me tengo que plantear objetivos a corto plazo. Lo que quiero es encontrar la regularidad en Belgrano. Después, uno puede soñar con algo más”, cerró el volante.

El equipo. En la práctica de hoy, el DT Zielinski confirmará a los titulares para visitar a Olimpo el sábado, a las 16.15. Jugarían los mismos 11 que contra Vélez.

El viaje. Mañana, a las 10.30, los 18 jugadores piratas y Zielinski se embarcarán en un charter a Bahía Blanca. Esta noche, en colectivo, viaja el resto.

1042 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero