Loguearse | Registrarse
Belgrano no cambia

Día a Día | 17/09/2014


 

No solamente por haber ganado el último partido. No es por mantener esa máxima del fútbol que dice “equipo que gana no se toca”.

Es que realmente a Ricardo Zielinski, el técnico de Belgrano, lo conformó mucho el rendimiento de los jugadores y, para visitar a Olimpo el próximo sábado, a las 16.15, el DT tiene en mente repetir la formación.

En el entrenamiento de ayer cuando volvieron a las prácticas luego del 1-0 a Vélez, los futbolistas que estuvieron en cancha hicieron un trabajo liviano y, luego de la práctica, el mismo Zielinski deslizó la chance de no hacer cambios para el próximo juego. Ni el alta médica de Esteban González, recuperado de un mini desgarro hace dudar al entrenador pirata.

Así, los que casi seguramente saldrán a la cancha el sábado en Bahía Blanca serán Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero y Lucas Zelarayán; César Pereyra y Julio Furch. En la práctica de hoy habrá algo de movimientos tácticos donde el equipo se moverá ya pensando en Olimpo.

El plantel viajará el viernes, a las 10.30, en un vuelo chárter contratado especialmente para 19 personas. Allí viajarán los 18 concentrados que se sabrán mañana más el Ruso Zielinski. El resto de la delegación junto con la reserva saldrán mañana por la noche a Bahía Blanca en colectivo.

Chacha de película. Ayer se conoció el lanzamiento de lo que será el documental Villagra el Libertador. Realizado por Juan Manuel del Campillo, Pablo Iván, Ivana Maritano y Nicolás Buede el corto reflejará el recuerdo de Julio César Villagra, ídolo de Belgrano y su historia desde sus inicios en Villa El Libertador.

1381 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero