Loguearse | Registrarse
El nuevo héroe “Pirata”

La Mañana de Córdoba | 15/09/2014


Rivadero gana de cabeza... Ganó todo el partido.
Rivadero gana de cabeza... Ganó todo el partido.
 

...Y en la popular el grito de gol se hace eterno en su vocal, mientras él, el nuevo héroe “Pirata”, se besa el escudo de Belgrano. Van 13 minutos del primer tiempo y él, el “Chino”, acaba de hacer una pirueta rara. Todos festejan, y él, Lucas Zelarayan, celebra como un fanático más. Una hora más tarde, sale reemplazado, y todo el Estadio Mario Kempes lo ovaciona: “Olé, olé, olé, Chinooo, Chinooo”. “La gente me demuestra mucho cariño siempre. Por suerte pude convertir y poder darle una alegría a ellos, a todos los que me apoyaron”, declaró el mediocampista de 22 años mientras se retiraba del estadio donde aún se sentía el eco de la ovación.
Zelarayan había marcado su primer gol en Primera División ante River en abril pasado. Sin embargo, fue un gol fantasma. Convalidado, pero en realidad no había entrado. Por ende, éste tanto ante Vélez tiene otro valor. “Entró toda, no hubo palo, ni travesaño, ni nada que lo impida. Esta vez se dio y sirvió. Fue raro, quedó en el aire la pelota y le metí. Por suerte fue gol y me voy contento”, contó con una sonrisa picarona.
Las luces se apagaban del Kempes y él continuaba recibiendo elogios, pero se quiso acordar de su compañero Marcos Rivadero. “La venimos peleando hace mucho tiempo, es mi amigo, me pone contento que los dos podamos estar en este lugar. Ojalá todos los pibes podamos seguir teniendo chances”.

La seguridad de Rivadero
Marcos Rivadero jugó su segundo partido en la Primera de Belgrano y tuvo una actuación impecable. Ordenado, firme, dando órdenes, y asociándose muy bien con Guillermo Farré en el mediocampo. Claro, despertó elogios de propios y extraños; pero él, calmo. A la salida del vestuario del Kempes, el volante afirmó: “Me sentí muy tranquilo, muy bien, mejor que en mi debut. Seguro que con el pasar de los partidos me iré asentando en la cancha”. En tanto, en diálogo con PODIO contó un detalle sobre el juego. “Cuando me sacaron la amarilla me condicionó para lo que venía, pero también me despertó. Siempre me sacan amarilla, y esta vez, en Primera, no fue la excepción”.

Mansanelli: “Volvimos a las fuentes”

“Necesitaba jugar, me dieron la confianza y traté de aprovecharlo. Me sentí bien, salió todo porque ganamos”, consideró César Mansanelli, uno de los baluartes del triunfo de Belgrano ante Vélez, que volvió a la titularidad en el Celeste. A propósito de “retornos”, el “Hacha” dijo: “Volvimos a las fuentes, ser un equipo duro, aguerrido, que las pelea todas, tuvimos chances de ampliar la diferencia. En los 90 minutos fuimos superiores”.


1192 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero