Loguearse | Registrarse
Historial: Belgrano vs Vélez Sarsfield
13/09/2014 19:59hs
Federico Sevald | PortalCeleste
fedesevald@portalceleste.com.ar


Montoya, Obolo, Enría y Soto, vestidos con ambos colores.
Montoya, Obolo, Enría y Soto, vestidos con ambos colores.
Historial en Primera División.

Belgrano y Vélez Sarsfield llevan disputados 29 juegos en la máxima categoría. El elenco de Liniers esta al frente con 14 triunfos, sobre 11 del Pirata. Sólo han igualado en 4 oportunidades. 40 goles lleva convertidos Vélez, contra 32 de Belgrano.
En Córdoba jugaron 14 veces, con 7 triunfos del Celeste, 6 del Fortín y apenas 1 empate.
En el año 2013, Belgrano y Vélez se enfrentaron por la Copa Sudamericana, con un triunfo para cada uno (Belgrano 1-0 Vélez y Vélez 2-0 Belgrano).



Últimos partidos.

El último cruce entre Piratas y Velezanos se dio en Liniers por la fecha 7 del Torneo Final 2014, el día sábado 8 de Marzo y el triunfo fue para Vélez por 3 a 1. Belgrano se puso arriba con un tanto de Guillermo Farré, pero en el segundo tiempo el local lo dio vuelta con goles de Mauro Zárate, Agustín Allione y Lucas Pratto.
En Córdoba, se enfrentaron por última vez el 13 de Septiembre de 2013 por la fecha 7 del Torneo Inicial y la victoria fue para la "B". 3 a 0, goles de Esteban González, Fernando Márquez y César Pereyra.


Las dos camisetas.

Algunos jugadores que vistieron las dos camisetas:
Germán Montoya (arquero), Carlos Soto (defensor), Juan Casado (volante), Mauro Obolo, Claudio Enría (delanteros), entre otros.
3003 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero