Loguearse | Registrarse
Por otra victoria de local

Club Atlético Belgrano | 12/09/2014


 
Belgrano se entrenó  esta mañana en el Predio de Villa Esquiú, preparándose para enfrentar a Vélez Sarfield, el próximo domingo a las 17.15 en el Mario Kempes, por la séptima fecha el Torneo de Transición. El árbitro del encuentro será Germán Delfino.

Durante la práctica, Ricardo Zielinski ordenó un ensayo futbolístico, probando variantes para definir el equipo que será titular ante el elenco de Liniers.  El“Ruso” ordenaría cambios en el sector del mediocampo.

Sería Lucas Pittinari quien dejaría su lugar, para que sea ocupado por Marcos Rivadero. En tanto, Mansanelli reemplazaría a Jorge Velázquez.

De esta manera, la probable formación de Belgrano sería: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, César Mansanelli; César Pereyra y Julio Furch. 

El equipo de Reserva jugará su compromiso ante Vélez el próximo domingo a las 10 en el Predio de Villa Esquiú. Los socios pueden ingresar gratis presentando el carnet al día.
 
 
César Mansanelli: “Tenemos que recuperar la identidad de ser un equipo duro”
Es probable que ingreses como titular el domingo, ¿Cómo te llega esta posibilidad?
Me encuentro de muy buena manera. Si bien son prácticas de fútbol y no está nada definido, me pone contento el hecho de volver a estar. Ojalá se dé, pero por sobre todo que le salga todo bien al equipo el domingo y volvamos al triunfo.

Venían de una gran actuación con Rafaela, y contra Estudiantes fue todo a la inversa. ¿Cómo está el grupo?
Estamos bien, con ganas de salir de esta situación. Sabemos que no fue bueno el partido contra Estudiantes, pero tenemos la chance ahora en casa de revertirlo.  Estamos mentalizados en eso y trabajamos toda la semana para hacer un buen partido ante Vélez. Sabemos que es difícil pero depende de nosotros estar bien este día para ganarlo.

¿Cómo debería jugar Belgrano ante Vélez?
Sabemos que tienen buenos jugadores que desequilibran, pero tenemos que recuperar la identidad de ser un equipo duro, fuerte,  más acá en  nuestra casa. Se le debe jugar intenso, presionándolos, intentando sacarles la pelota. Esa es la mejor forma de quedarnos con el partido.
 
 
*SOCIOS:
 
Recordamos a todos los SOCIOS que deben tener abonada la cuota social de SEPTIEMBRE para ingresar al estadio. 
Pueden abonar la cuota en el Dpto de Socios de lunes a viernes de 10 a 20hs o desde la web: 
1353 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero