Loguearse | Registrarse
Belgrano se trajo una derrota de su visita a Estudiantes en La Plata

La Mañana de Córdoba | 07/09/2014


 

Belgrano no pudo repetir la buena actuación del domingo pasado ante Rafaela y cayó sin atenuantes 3 a 1 frente a Estudiantes en La Plata.

El primer tiempo prácticamente lo sufrió el “Pirata”. Aguantó como pudo el empuje del local y en una pelota que le rebota a Lema, Estudiantes se encuentra con el 1 a 0 a los 37 minutos.

El complemento se presentó diferente. Belgrano presionó en la mitad y de a poco fue encontrando los espacios en la defensa “Pincha”. El “Picante” tuvo la igualdad a los 12 minutos y al ratito Zelarayán, pero no anda derecho para el gol Belgrano.

Agazapado, Estudiantes salía de contra con mucha gente y se acercaba con peligro a Olave cada vez que robaba en la mitad y se lanzaba al ataque. A los 21 minutos, Martínez improvisó un taco en medio de una jugada rápida por derecha y puso el 2 a 0. Y más tarde, luego de más yerros de Belgrano en ofensiva, Cerutti, a los 41 minutos, puso por el 3-0. Furch, en tiempo agregado, descontó para el “Pirata”, 3 a 1.

Belgrano perdió y volvió a pagar caro un mal primer tiempo, como ante Newell’s en Rosario. La reacción en el complemento no le alcanzó esta vez y vuelve con las manos vacías de La Plata.

Formaciones

Estudiantes de La Plata: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Alvarez; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinsky.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Ciudad de La Plata.

805 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero