Loguearse | Registrarse
En Belgrano, Pittinari se perfila para ser titular

Día a Día | 04/09/2014


ADENTRO. Pittinari irá por Teté.
ADENTRO. Pittinari irá por Teté.
 

En lo que, sin lugar a dudas, es la semana más tranquila de Belgrano en mucho tiempo, el plantel celeste sigue su preparación para el partido del sábado, a las 18.15, ante Estudiantes en La Plata.

En la práctica de hoy, el técnico Ricardo Zielinski hará el ensayo formal de fútbol y, casi seguramente, le dará la confianza a Lucas Pittinari para que reemplace a Esteban González, que se desgarró en el partido pasado, ante Atlético de Rafaela. En la práctica de ayer, el plantel celeste hizo un trabajo físico y no hubo ningún movimiento táctico.

Todo se definirá en el ensayo de hoy, también en turno matutino, en el predio de Villa Esquiú. Los 11 que parará el Ruso será Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch.

¿Vuelve el Cuqui?

El que tiene chances de volver entre los concentrados para el partido del sábado es Fernando Márquez. El Cuqui fue parte del equipo de reserva ante Atlético de Rafaela y su lugar fue ocupado por Nahuel Luján. El juvenil fue confirmado ayer por Julio Constantín, el DT de la reserva pirata y por eso se abre una nueva chance para Márquez. Esa división jugará mañana, a las 15, ante Estudiantes en el predio de City Bell. Los 11: Acosta; Saravia, Ferreyra, Suárez y Díaz; Giordana, Rivadero, Pintos y Alanis; Cochis y Luján.

1062 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado Osvaldo111 - 191.103....
que paso con la plata del mudo señor perez
05/09/2014 00:06

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero