Loguearse | Registrarse
Se le escapó al final
31/08/2014 23:17hs
Emi Turello | PortalCeleste
emiturello@portalceleste.com.ar


Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Formación titular de la reserva. Foto: Emiliano Turello
Capitanes y terna arbitral. Foto: Emiliano Turello
Capitanes y terna arbitral. Foto: Emiliano Turello
Festejo del gol de Parodi. Foto: Emiliano Turello
Festejo del gol de Parodi. Foto: Emiliano Turello
Por la fecha 5, Belgrano y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1. Parodi puso en ventaja al Pirata, mientras que Farías le dio el empate a la Crema.

Un fuerte sol en Villa Esquiú recibió al invicto cordobés, que enfrentaba al conjunto rafaelino para seguir por la buena senda y así escalar posiciones en la tabla. Sin embargo, el encuentro se complicó más de lo esperado.

En el primer tiempo el juego fue de ida y vuelta, aunque con pocas chances claras de gol. El Celeste atacaba por las bandas, ya que el rendimiento de Cochis y Márquez no comenzó de la mejor manera. La visita arrimaba peligro con disparos de media distancia, porque le costaba penetrar la defensa y llegar mano a mano al arco defendido por Heredia.
Los primeros 45 minutos terminaron 0 a 0, aunque quizás Atlético de Rafaela mereció un poco más.

En el complemento, salió a la cancha otro Belgrano. Márquez se asoció con Cochis y por la banda izquierda comenzaron a armar jugadas peligrosas. A los 5' el "Cuqui" habilitó a la joven promesa de la cantera pero definió por encima del arquero. Minutos más tarde, Cochis tuvo revancha, pero tras dejar en el camino a un par de defensores y al arquero, su disparo se fue rozando el palo. 

Cuando parecía que la pelota no quería entrar, un rebote le quedó a Parodi que definió cayéndose al piso para poner en ventaja al Pirata a los 24 minutos. Tras el tanto, Belgrano manejó los tiempos del juego y no sufría sobresaltos. 

Los tres puntos se quedaban en casa, merecidamente por la gran levantada del equipo en el segundo tiempo. Pero, a los 46' Farías aprovechó un descuido defensivo y marcó el empate definitivo.


BELGRANO: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Marcos Rivadero, Alexis Díaz, Carlos Soto; Santiago Giordana, Federico Pintos, Lucas Parodi, Gabriel Alanis; Germán Cochis y Fernando Márquez. Suplentes: Lucas Acosta, Gabriel Mendoza, Daniel Suárez, Juan Bellino, Germán Gaitán e Iván Paz. DT: Julio Constantín.

Atlético de Rafaela: Werner; Fissore, Canavessio, Colombo, Morales; Gaitán, Castellano, Nepote, Ferrero; Cervantes y Jominy.
3082 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero