Loguearse | Registrarse
Esclavo de la estadística

La Mañana de Córdoba | 28/08/2014


 

Le dura la bronca al jugador de Belgrano, que habla de ligar, de no ligar, de que se está jugando mejor, de que así en cualquier momento llega la victoria. Pero ya van doce partidos sin triunfos (13 si se cuenta la derrota ante Independiente por Copa Argentina) y así lo analiza Esteban González: “Estoy con bronca por el resultado. Hicimos un buen partido. Lo mejor del equipo, se dio en los primeros 20 minutos del segundo tiempo. Creamos situaciones muy claras que debimos haber convertido. De haberlo hecho, ganábamos. Hay que continuar por el mismo camino y seguir creciendo en base al orden y a la solidez defensiva”.
El cotejo frente a Gimnasia La Plata fue el primero que disputó ‘Teté’ como titular y, para PODIO, fue uno de los de mejor rendimiento. “Me siento bien porque creo que hice una partido correcto. No sentí que me haya costado, desde lo físico, jugar 75 minutos”, juzgó el mediocampista en un interesante diálogo con el programa ‘Cien por ciento fútbol” de radio Impacto.
A la hora de buscar números, negativos para Belgrano en lo que va del año, González aclaró: “Si se quiere buscar estadística, se puede encontrar de todos los colores. No me gusta que nos hagan esclavos de la estadísticas. No ganamos hace 11 partidos y estamos todos preocupados y con bronca porque no se da”. Aseguró luego: “El equipo tiene chances de ganar en todos los encuentros. La victoria ya va a llegar y las estadísticas que utilizaron no van a servir de nada. Pasarán a decir otra cosa”.
El experimentado futbolista se refirió a los partidos en sí: “El de Lanús fue muy equilibrado, ellos convirtieron y nosotros no. Contra Boca fue injusto haber perdido. En el único tramo que fuimos superados, fue contra Newell’s en el primer tiempo. Pero pudimos emparejar las cosas en el complemento y fue justo el empate... Hemos jugado partidos correctos. Ninguno ha sido más que nosotros”.
Por último se refirió a los momentos: “El fútbol tiene momentos en los que te toca superar y en otros no. Si hay algo que tenemos que corregir, son los momentos en los que somos superiores, donde nos está costando convertir. Lo futbolístico no va de la mano con el presente de Belgrano en la tabla de posiciones”.

A pensar en atlético de Rafaela
El plantel de Belgrano, sin tiempo para descansar, se entrenó en la jornada de ayer y repetirá la fajina hasta el sábado por la mañana en Villa Esquiú, día en que a las 20 está programada la concentración previa al duelo del domingo, a las 15.15 ante Atlético de Rafaela en el estadio Mario Kempes.
Acuerdo. El último lunes se produjo la firma del Convenio de Cooperación y Asistencia Recíproca entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Club Atlético Belgrano, con el propósito de trabajar en conjunto por el desarrollo educativo, social y cultural de barrio Alberdi.

1467 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero