Loguearse | Registrarse
LA PREVIA: Belgrano listo para recibir al ¨Lobo¨
25/08/2014 16:08hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


En la mañana de hoy Ricardo Zielinski confirmó el equipo titular para recibir a Gimnasia y Esgrima de La Plata, este martes 26 de agosto, a las 16:30hs (horario modificado) en el marco de la 4ta Fecha del Torneo de Transición de AFA.

El Celeste formaría con Juan Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Zelarayán, Esteban González, Guillermo Farré y Emiliano Rigoni; César Pereyra y Julio Furch.
En el banco de suplentes esperarán su oportunidad Pablo Heredia, Nicolás Ferreyra, Lucas Pittinari, César Mansanelli, Jorge Velázquez, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.

Gimnasia ya tiene equipo confirmado. Luego del partido del pasado sábado en el Bosque, el Plantel Profesional de Gimnasia ya fijó la cabeza en lo que será el encuentro de mañana ante Belgrano.
El DT Pedro Troglio ensayó tres modificaciones respecto al equipo que cayó ante Rosario Central. Juan Quiroga volverá en lugar de Oliver Benítez, Omar Pouso ingresará por Dardo Miloc y Nery Cardozo reemplazará a Pablo Vegetti, quién sufrió un golpe en el tobillo y por precaución no será de la partida.
De esta manera, el equipo formará con: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; Nery Cardozo.
Completan la lista: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Oliver Benítez, Dardo Miloc, Ezequiel Bonifacio, David Distéfano, Walter Bou e Ignacio Lachalde, que irá como número 19.

Árbitro: Juan Pablo Pompei

Estadio: Mario Kempes

Hora: 16:30hs

Venta de Entradas: Hoy martes de 10 a 18, en Alberdi, se venderán entradas para el cotejo de mañana ante Gimnasia: Platea Gasparini 150 pesos (menor 85, dama 105) y Ardiles 180 (135 y 115).

La reserva en Alberdi. Se confirmó que los equipos de reserva de Belgrano y Gimnasia jugarán desde las 10:00hs en el Julio Villagra. El Celeste formará con Heredia; Saravia, Rivadero, Díaz, Soto; Giordana, Pintos, Parodi, Alanis; Cochis y Luján. En el banco, Acosta, Mendoza, Rodríguez, Gaitán, Bellino, Paz y Fernández.
1906 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero