Loguearse | Registrarse
En un partidazo, y a pesar de un penal fantasma, Belgrano le empató a Newells

La Voz del Interior | 23/08/2014


 

accionó en el segundo tiempo y estuvo cerca, pero el árbitro se equivocó feo. Igual, Belgrano sacó pecho y logró un 3 a 3 con Newell's Old Boys de Rosario, por la tercera fecha del Torneo de Primera División en el estadio "Marcelo Bielsa".

Fueron dos partidos para el Pirata. En el primer tiempo, un equipo sin ideas ni fútbol que no preocupó al rival. Pero en el segundo, con los cambios, Belgrano fue otro. Llegó al gol y mereció mucho más, hasta que Germán Delfino hizo de las suyas.

Es que el árbitro cobró un penal que sólo vio él, cuando no quedaba nada del partido. Una supuesta falta del pibe Ferrerya sobre Maxi Rodríguez que terminó con las aspiraciones de la visita.

Al final, el pibe Rigoni puso justicia y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento, puso el 3 a 3 definitivo.

 

Primer tiempo
El primer gol había llegado luego de una falta (clara) de Pier Barrios sobre Mauricio Tevez, a los 41m del primer tiempo. Pateó Maxi Rodríguez y fue gol. 

Hasta ahí, era justificado. Newell's lo hacía mejor y mereció irse al descanso arriba. Pero todo cambió en el segundo tiempo.

Para la seguna etapa, Zielinski metió dos cambios: Furch y Rigoni por Pittinari y Bengtson. Sirvieron, porque el Pirata mejoró mucho. Así llegó el empate: "el Picante" César Pereyra con un cabezazo a los 6m del segundo tiempo, luego de un gran centro de Pier Barrios.

Newell's quería ganar y acertó en una jugada colectiva a los pocos minutos.Faravelli la metió a los 18.

Otra vez golpeó Belgrano. Pier Barrios, quien se había equivocado en el primer penal, igualó a los 22 Belgrano, con un golazo desde afuera del área. Fue la explosión de un equipo que se merecía la igualdad.

El partido se iba con un empate clavado, pero fue el turno de Delfino. El juez vio una falta de Ferreyra ante Maxi. Todo el plantel del equipo cordobés se volvió loco. No había sido falta. Pateó el propio Rodríguez y fue 3 a 2.

Pero no era justo y por eso, Belgrano salió a buscar lo que quedaba. A quemar las naves. Y Rigoni, con un zurdazo desde fuera del área puso el 3 a 3 definitivo.

 

Ahora, el martes recibirá a Gimnasia de La Plata en el Kempes, el martes a las 17.

 

Síntesis
Newell's Old BoysOscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López, Claudio Corvalán; Lorenzo Faravelli, Diego Mateo, Lucas Bernardi; Mauricio Tévez, Maximiliano Rodríguez y Víctor Figueroa. Director técnico: Gustavo Raggio.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra, Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo: a los 42 minutos, Rodríguez (N), de penal. En el segundo tiempo: a los 6 minutos, Pereyra (B); a los 18, Faravelli (N); a los 21, Barrios (B); a los 41, Rodríguez (N), de penal; a los 46, Rigoni (B).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Julio Furch (B) por Bengtson y Emiliano Rigoni (B) por Pittinari; a los 26, Martín Tonso (N) por Faravelli; a los 29, Esteban González (B) por Velázquez; a los 37, Horacio Orzán (N) por Bernardi.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Newell's ("Marcelo Bielsa").

1542 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado quesio - 181.110....
¡Comegato la tenés adentro!, como nos garcan por favor, vamos celeste viejo y peludo.
23/08/2014 21:17

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero