Loguearse | Registrarse
Punto y mérito de Belgrano, que remontó tres veces el resultado

La Mañana de Córdoba | 23/08/2014


 

Belgrano, que jugó un mal primer tiempo en Rosario, revirtió las acciones en el complemento, jugó mejor que el local y remontó tres veces el marcador para quedarse con un empate 3-3, que tiene un sabor especial ya que árbitro Germán Delfino le cobró un penal en contra que no fue cuando terminaba el partido, pero afortunadamente Rigoni puso la igualdad final en tiempo adicionado.

En la primera mitad, el Celeste fue claramente superado por la “Lepra”, que le abrió la cancha y lo lastimó por los costados, sobre todo por el lado de Tevez y que defendió Pier Barrios. Justamente ambos protagonistas del penal que cambió por gol Maxi Rodríguez a los 42 minutos de la primera parte.

Sin embargo y cuando era impensado presagiar una remontada “pirata”, Zielinski metió mano en el banco y la reacción de Belgrano fue notable. A los 6’, el Picante puso el 1 a 1 y cuando mejor jugaba la visita llegó el 2 a 1 de Newell’s, a través de Faravelli.

No se dio por vencido Belgrano. Pier Barrios se redimió de su error en el penal y metió un golazo para el 2-2 cuando promediaba el segmento. Pero había más. Delfino, el árbitro del partido, cobró un penal inexistente a favor del local y a los 42’, Maxi lo cambiaba por gol. 3 a 2 y parecía todo definido.

Tiempo de descuento. Ultima pelota del partido. Belgrano jugado en ofensiva. Una serie de rebotes en el área de Newell’s, la pelota sale y Rigoni, con una volea, la puso a lado del palo izquierdo de Ustari. Empate y justicia en el Parque de la Independencia.

1438 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero