Loguearse | Registrarse
Newell´s espera con bajas a Belgrano
22/08/2014 10:05hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


El anfitrión, que recibirá a Belgrano en el Parque de la Independencia en Rosario, llega al match con varios inconvenientes en lo que respecta a sus figuras del plantel. Gustavo Raggio, DT "leproso", habló con la prensa y manifestó que "debemos sortear los inconvenientes que generan las lesiones de jugadores importantes. Esto recién comienza y no debemos dramatizar".

Habiéndose conocido la noticia de la lesión de Ignacio Scocco, Raggio tuvo que probar variantes en los entrenamientos para que no se resienta ese sector del juego leproso. Dentro de las posibilidades se maneja el ingreso del juvenil Figueroa. "Leandro está pasando por el mismo proceso de adaptación que pasó Mauricio (Tévez). Ya debutó, fue a la pretemporada con nosotros y el otro día hizo un muy buen partido en reserva, vamos a ver qué decidimos”. 
Otra de las variantes podría ser la disposición de Maxi Rodríguez por la zona media de la línea ofensiva, actuando de falso nueve. “Puede jugar, es una de las variantes que hemos entrenado ayer. Lo hicimos con Leandro, con Maxi, con Lucas Giovagnoli, son jugadores que pueden jugar en esa posición y mañana veremos”, admitió Carozo. 
Respecto al rival de turno, el entrenador analizó: “Acá nos juegan todos los equipos parecidos. Va a depender de la capacidad de darle a nuestro juego mayor vértigo en ataque y generar más uno contra uno. Por cómo ha jugado, la pareja de volantes centrales de Belgrano tiene mucho más juego y menos marca que los volantes defensivos de Gimnasia. Nosotros tenemos que jugar mejor y agregarle al equipo determinación en ataque, porque sabemos a qué planteos nos vamos a enfrentar”

Los dos últimos fueron empates. El último enfrentamiento entre ambos, fue jugado en Córdoba por la fecha 3 del Torneo Final 2014, donde Belgrano empató con Newell´s 1 a 1 en el Kempes. El último partido jugado en Rosario, por la 3° fecha del Inicial 2013, "leprosos" y "piratas" empataron sin goles.

Probable de Newell's. Debido a que no se confirmó equipo, la formación más probable iría con Ustari; Orzan o Díaz, Fernández, López y Corvalán; Bernardi, Mateo y Faravelli; Figueroa, Rodríguez y Tevez.
1599 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero