Loguearse | Registrarse
En Belgrano hay confianza Rusa

Día a Día | 22/08/2014


Apuesta. La que tiene el DT en sus dirigidos. Ante Boca anduvo bien.
Apuesta. La que tiene el DT en sus dirigidos. Ante Boca anduvo bien.

La derrota 1-0 ante Boca el último domingo y los 10 partidos sin ganar hicieron pensar que se venían cambios. Pero el DT Ricardo Zielinksi hizo fútbol ayer y aunque no lo confirmó, el 11 titular para visitar a Newell’s mañana a las 17.15 en Rosario será el mismo que no pudo ante el Xeneize. Sí, el DT volverá a repetir formación, algo que no pudo hacer en todo el Torneo Final pasado.

Algunos se sorprendieron. Pero a decir verdad el equipo tuvo un buen partido ante Boca y pudo ganarlo con al menos tres situaciones de gol que no convirtió. Además, en la zona defensiva no pasó mayores zosobras. ¿Por qué habría de cambiar? Quizá el argumento más contundente serían los 10 partidos sin festejos (con cinco empates y cuatro derrotas) pero el Ruso confía en los elegidos.

De esta manera, el 11 que paró ayer en Villa Esquiú fue el siguiente: Juan Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerry Bengtson.

Variantes a mano

Durante la práctica, el Ruso realizó algunas modificaciones. El juvenil defensor Federico Álvarez ingresó por Ferrreyra y Barrios pasó a marcar punta por derecha y Aveldaño ocupó la zaga junto a Lema. Además, Fernando Márquez reemplazó a Bengtson en la delantera. Más tarde, el Ruso incluyó a Esteban González por Pittinari (el doble cinco histórico junto a Farré) y Julio Furch en lugar de Zelarayán.

Así Cuqui se recostó por la derecha para que el propio Furch acompañara en ofensiva al Picante. ¿Puede dar la sopresa el Ruso hoy con un cambio? Todo indicaría que no y que las modificaciones de ayer le sirvieron para prueba.

Repetir, la cuestión

Si no aparecen imprevistos, Zielinksi podrá repetir por segunda vez consecutiva la misma formación. Algo que le resultó esquivo en todo el Final pasado. Contar con los mismos nombres puede aceitar aun más el funcionamiento colectivo y así volver a la victoria tan negada.

Viaje

El plantel entrena hoy por la mañana y pasado el mediodía viaja a Rosario. Además se suman Heredia, Soto, González, Rigoni, Parodi, Márquez y Furch. En tanto, la Reseva juega hoy a las 16 en el predio leproso.

1229 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero