Loguearse | Registrarse
Teté o Pittinari

La Mañana de Córdoba | 22/08/2014


A pesar de que Pittinari corre con ventaja, González tiene chances. (Foto: Diego Roscop)
A pesar de que Pittinari corre con ventaja, González tiene chances. (Foto: Diego Roscop)
Ricardo Zielinski, DT de Belgrano, no es hombre de realizar grandes cambios de un partido a otro, ni de patear el tablero. En realidad, todo indica que la posibilidad de que haya movimientos en la estructura del equipo era más preocupación de la prensa, con sus especulaciones, que del propio cuerpo técnico. Entonces, como en el ensayo táctico el “Ruso” plantó la misma defensa, los que vienen de caer ante Boca Juniors y Lanús, y recién en mitad de cancha podría haber novedades.
Es que más allá de los nombres habituales, no se descarta que Zielinski vuelva a darle la oportunidad al experimentado volante Esteban González. Ya recuperado del todo de una lesión que lo tenía  a maltraer, “Teté” compite por un lugar con Llucas Pittinari, quien hoy corre con ventaja.
En tanto, en ataque, no habría que dejar pasar por alto la posible inclusión desde el minuto cero al atacante Fernando Márquez. De todas maneras, se estima que se ratifique la confianza al hondureño Jerry Bengtson, a modo de espaldarazo a pesar de la pólvora mojada en el último partido.
En consecuencia, mañana ante Newell’s a las 17.15, por la 3ª fecha del torneo de Primera División, formaría con Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Cristian Lema y Pier Barrios; Lucas Zelarayan, Guillermo Farré, Pittinari o González y Jorge Velázquez; Bentson o Márquez y Bengtson.
Los concentrados para dicho juego son Pablo Heredia, Carlos Soto, González, Lucas Parodi, Emiliano Rigoni, Márquez y Furch. Excluidos de la nómina anterior quedaron Federico Álvarez y César Mansanelli.
960 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero