Loguearse | Registrarse
Belgrano descansa y vuelve a empezar

Día a Día | 19/08/2014


El Pirata acumula 10 partidos sin ganar.
El Pirata acumula 10 partidos sin ganar.
La derrota golpeó y no es para menos. En Belgrano todavía sienten el cabezazo de Emmanuel Gigliotti sobre la hora que le dio a Boca un injusto y apretado 1-0. Pero en el fútbol los merecimientos no hacen goles y el Pirata volvió a sufrir su falta de eficacia.

Pero el partido del domingo es pasado y este lunes el plantel tiene día libre. La idea del cuerpo técnico es darle descanso a sus jugadores y arrancar el martes por la tarde con energías renovadas.

Allí el DT Ricardo Zielinksi buscará darle un giro al equipo. EL Pirata acumula 10 partidos sin ganar (la peor racha en 12 años) y encontrar la identidad que lo supo distinguir. Pensando en lo que viene, el Ruso podría meter un par de cambios para visitar a Newel`s el sábado próximo a las 17.15, en el estadio Marcelo Bielsa.

Será clave la semana de entrenamiento que se avecina. Allí el DT esperará las evoluciones de Gastón Turus (golpe en pierna izquierda) y la de Renzo Saravia, quien se repone de un fuerte traumatismo en el empeine derecho. Además,  no sería descabellado que en defensa el juvenil Federico Álvarez vuelva a tener una chance entre los 11.

1645 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero