Loguearse | Registrarse
“Nos pasa lo mismo que nos pasó en el partido pasado”
18/08/2014 14:46hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


"Nos vamos con una bronca enorme" declaró Lucas Pittinari, integrante del doble cinco "celeste". (Foto: Ole.com.ar)
"Nos vamos con una bronca enorme" declaró Lucas Pittinari, integrante del doble cinco "celeste". (Foto: Ole.com.ar)
Bronca. Esa es la palabra que utiliza Lucas Pittinari para describir las sensaciones que dejó la derrota por 1-0 ante Boca en el Kempes. “Nos llegan muy poco y están siendo muy efectivos en contra” agregó el volante central.

Cuando el partido se veía catapultado a un triste empate sin goles, Emmanuel Gigliotti se encontró habilitado por Pier Barrios para marcar en la última jugada de la noche. Llegando de esta manera, al décimo partido sin victorias oficiales para el “Celeste”.

Ante tal panorama, el mediocampista central Lucas Pittinari argumentó: “El equipo hizo un esfuerzo enorme. Creo que hicimos un buen partido, tuvimos situaciones de gol muy claras (…) y nos vamos con una bronca enorme porque necesitábamos ganar”.

A su vez, tras el mal arbitraje de Diego Ceballos que no estuvo exento de polémicas, Juan Carlos Olave dijo: “Después del gol a River (fecha 12 del Torneo Final 2014. 1-0 con tanto de Lucas Zelarayán.) no nos cobraron tres penales, nos anularon dos goles legítimos y ahora arrancamos y estamos en la misma. No tengan miedo para dirigir. Siguen igual, entonces ¿a quién le quieren echar la culpa?”

“A nosotros nos cobran todas las chiquitas” denunció el arquero “pirata”.

Por su parte, el técnico Ricardo Zielinski dijo: “Me parece que no hemos tenido últimamente suerte, porque los desarrollos son muy parejos (…) pero bueno, los partidos hay que ganarlos. No se merecen”.

Escuchá las notas completas a Pittinari, Olave y Zielinski aquí:
1448 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado belgrano71b - 190.225....
Así es Pepe, tenés razón, es una mala racha como la han tenido todos los clubes en algún momento, de esta situación se va a salir, como lo hemos hecho en otras ocasiones. En lo institucional Belgrano sigue siendo un ejemplo a nivel nacional y de la mala racha vamos a salir con Pérez y Zielinski al frente aunque le duela a algunos.
18/08/2014 17:04

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero