Loguearse | Registrarse
Belgrano ensayó pensando en recuperarse frente a Boca
16/08/2014 16:00hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Belgrano entrenó en Villa Esquiú pensando en el partido contra Boca Juniors en el Kempes ante su gente. Zielinski mantiene la misma línea defensiva e incluye desde el arranque a Jerry Bengtson, quien acompañará a César Pereyra.

En una cálida mañana, se llevó a cabo el último ensayo previo al choque de mañana frente a Boca Juniors en el Kempes. Antes de los movimientos tácticos, Ricardo Zielinski habló un largo tiempo con los titulares que eligió, haciendo incapié fundamentalmente en la inteligencia y la tranquilidad. Pidió no correr por correr, pero no dar por perdida ninguna pelota. Luego, en el táctico, trabajó la salida con pelota dominada, el circuito del medio y las habilitaciones por fuera, para abastecer a los delanteros. En esta línea ofensiva, va de arranque Jerry Bengtson para acompañar a César Pereyra y serán los encargados de buscar el gol que tanto necesita el equipo.
Finalizado el táctico, Jorge Velázquez, Lucas Zelarayán y Jerry Bengtson quedaron en el campo de juego ejecutando tiros libres desde diferentes distancias y perfiles. Seguramemte, pensando en cómo se desarrollará el partido, Belgrano también apuesta a las jugadas con pelota parada. En este sentido el Celeste tratará de usar sus armas tanto en altura como en pegada certera.

De no mediar cambios de último momento, Ricardo Zielinski pondrá en cancha a Juan Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Lucas Zelarayán, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; César Pereyra y Jerrya Bengtson.
En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad Pablo Heredia, Federico Álvarez, Esteban González, César Mansanelli, Emiliano Rigoni, Fernando Márquez y Julio Furch.

La tranquilidad de los delanteros. Finalizada la práctica, César Pereyra y Jerry Bengtson hablaron para PortalCeleste. Escuchá los audios acá.
2109 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero