Loguearse | Registrarse
Belgrano se entrenó pensando en Boca

La Voz del Interior | 16/08/2014


El hondureño sería titular (Foto: Raimundo Viñuelas).
El hondureño sería titular (Foto: Raimundo Viñuelas).
 

Con el traspié del debut ante Lanús, Belgrano cambia pensando en el partido del domingo, a las 21.30, contra Boca.

En la práctica del sábado, Ricardo Zielinski dispuso un trabajo táctico en el que formó a los 11 que podrían estar frente al Xeneize.

Con Jerry Bengtson como titular, "el Ruso" buscaría que el hondureño acompañe a César Pereyra en el ataque de la "B".

Belgrano abandonaría el sistema 4-4-1-1 y, en su lugar, optaría por el 4-4-2, conLucas Pittinari compartiendo la línea de volantes centrales con Guillermo Farré y Lucas Zelarayán como enlace. Así, la única variante respecto al debut frente al Granate sería la salida de Emiliano Rigoni.

Este es el equipo que paró el Celeste: Olave; Aveldaño, Ferreyra, Lema, Barrios; Zelarayán, Farré, Pittinari, Velázquez; Pereyra y Bengtson. 

Figueroa a Misiones. El delantero Tobías Figueroa está a un paso de transformarse en refuerzo de Crucero del Norte, en la B Nacional. El atacante celeste tendría pocas posibilidades de jugar tras las llegadas de Bengtson y Furch, con lo cual su salida sería inminente.

Entradas

Hasta el momento se han vendido 3.500 plateas. Hoy continuará, de 10 a 18, el expendio de boletos en el Gigante de Alberdi. Por su parte, el centro de socios atenderá de 10 a 20 y hasta anoche el número de asociados alcanzó los 24.359 (de los cuales 21.474 tienen ubicación en el Mario Kempes).

La reserva. El encuentro por el torneo de Reserva se mudó al predio de Villa Esquiú mañana a las 15 porque en el Kempes, al mediodía, habrá un multitudinario festejo por el día del niño. En la primera jornada de este certamen el Celeste empató con Lanús 1 a 1 y Boca venció a Newell’s 1 a 0.

Celestes

Convenio con la UNC. Mañana, en la previa de Belgrano-Boca en el Kempes, Francisco Tamarit, Rector de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y el presidente del Celeste, Armando Pérez, anticiparán la firma del acuerdo marco de cooperación y asistencia recíproca entre la UNC y el club. Los jugadores del Pirata mostrarán una bandera que dirá: “Juntos por la educación y la cultura”.

Póster. Con la edición de mañana del diario buscá el póster gigante de la foto del plantel de Belgrano.

1196 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero