Loguearse | Registrarse
Debut con derrota en Lanús
13/08/2014 20:31hs
Maximiliano Martín | PortalCeleste
maximartin@portalceleste.com.ar


Belgrano cayó en su debut por 1 a 0 con un gol en el inicio del partido. El celeste no encontró el camino para llegar a Marchesin y los fantasmas del bajo rendimiento aparecen otra vez. Con esta derrota Belgrano acumuló 9 partidos sin ganar.

Y el gol vino por el lado del lateral cambiado. Porque tempranito llegó el gol del local a traves de Silvio Romero, quien enganchó ante la marca de Barrios y puso el balón cruzado ante la salida de Olave. De ahí en más hubo chispazos de lo que se pretende de este equipo, pero para nada suficiente para levantar los aplazos. Recién a los últimos 15' de la primera parte Belgrano buscó un poco más, pero recién a los 41' el celeste tuvo la mejor jugada donde Pereyra cabeceaba en el área chica, pero la pelota era controlada por Marchesín. Belgrano no era trascendente en la ofensiva y lo pagaba caro.

En la segunda parte, la actitud fue otra por parte de Belgrano. Desde el arranque saltó Jerry Bengtson a la cancha por Aveldaño que tenía un golpe en la rodilla. El hondureño se posicionó con Pereyra arriba, Zelarayán pasó de enlace, Barrios a la derecha y Velázquez bajó de lateral, aunque un poco mentiroso porque Belgrano jugaría con línea de tres, En la primera del local, Ferreyra comete una infantil infracción a Silva y Silvio Trucco sancionó penal. El mismo uruguayo se encargó de rematar, pero Olave alcanzó a tocarla y la pelota se desvió dando en el palo. Parecía que el empujón anímico recalaría en Belgrano, pero fue leve, porque no logró nunca gravitar. Hubo otra de Pereyra cuyo remate rebotó en la defensa, uno que otro centro, pero nunca gravitaron a un seguro Marchesín.
Zielinski no le encontró la vuelta. Mandó a Mansanelli y a Marquez por Zelarayán y Pittinari, respectivamente, pero poco aportaron a la causa.
Ni con más delanteros, ni con más volantes, ni cambiando posiciones, Belgrano encontró el camino hacia el arco de Lanús. Hubo desbordes, con centros al área granate, pero nunca peligró el arco de Marchesín. Tranquilamente podría haber sido un empate, porque el trámite del juego, fue parejo para los dos. A Olave no se lo vio exigido demasiado, pero la más clara que tuvo el local, la puso en la red. Y Belgrano se vuelve con las manos vacías y más preguntas que respuestas. Así es muy dificil ganar partidos con puntos en juego.

Formaciones
Lanús 1: Marchesin; Araujo, Gómez, Braghieri y Pasquini; Ortiz, Somoza, Chamorro; Romero, Silva y Costa. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano 0: Olave; Aveldaño, Lema, Ferreyra y Barrios; Rigoni, Farré, Pittinari y Velázquez; Zelarayán y Pereyra. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Silvio Truco

Amarillas en Belgrano: Pittinari, Ferreyra y Barrios.

Cancha: Lanús

1913 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

Usuario Registrado belgrano71b - 190.225....
Calma, 200.127, calma, sólo somos tipos que no tenemos la misma opinión que vos, no te pongas nervioso. Insultando a todos los que no piensan como vos no es el camino para convencer a Pérez para que despida al técnico.
14/08/2014 23:06

Usuario Registrado belgrano71b - 190.225....
A los que saben cómo manejar un equipo, en lugar de criticar por este medio ¿ Porqué no le presentan una carpeta de trabajo a Pérez? Tal vez los contraten y saquen a Zielinski, a lo mejor uds. son la solución
14/08/2014 19:33

Usuario Registrado belgrano71b - 190.225....
paciencia
14/08/2014 19:27

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero