Loguearse | Registrarse
La actualidad de Lanús antes del partido con Belgrano
12/08/2014 23:37hs
Ignacio Martin | PortalCeleste
ignaciomartin@portalceleste.com.ar


Pier Barrios busca cortar el avance de Silvio Romero. La labor de los laterales "celestes" será fundamental para detener el ataque rival. (Foto: Web)
Pier Barrios busca cortar el avance de Silvio Romero. La labor de los laterales "celestes" será fundamental para detener el ataque rival. (Foto: Web)
Luego de tres derrotas en tres torneos distintos, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto buscará un triunfo que le devuelva confianza y le brinde un envión anímico en el inicio del campeonato.

Consolidado como uno de los equipos argentinos con mayor regularidad en los últimos años, el “Granate” vive un momento de indiferencia. Perdió dos finales en sendos torneos internacionales y quedó afuera de la Copa Argentina; todo esto en apenas dos semanas. Primero la derrota en la Recopa Sudamericana ante Atlético Mineiro, luego, la caída ante Colón por Copa Argentina y por último, el 2-1 en contra que se trajo de Japón tras disputar la Suruga Bank.

Por este presente, el “mellizo” pondrá énfasis en el cambio de juego incluyendo al volante ofensivo Valdez Chamorro como parte del mediocampo titular y dejando fuera del equipo a Maximiliano Velázquez y Víctor Ayala. De esta manera, Schelotto le dará prioridad al juego ofensivo y elaborado por las bandas, con la subida de los laterales, la creación a cargo de Chamorro y el desborde de Romero y Acosta, dos delanteros veloces y punzantes.

Ficha:

Día y hora: Miércoles 13 de agosto. 18:00hs.
Cancha: Estadio Ciudad de Lanús.
Televisa: TV Pública/Canal 10.
Árbitro: Silvio Trucco.

La probable formación de Lanús: 1-Marchesín; 4-Araujo, 14-Gómez, 2-Braghieri, 21-Pasquini; 22-Ortiz, 15-Somoza, 11-Chamorro; 10-Romero, 9-Silva y 7-Acosta. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Historial: Jugaron 25 partidos en Primera División. Belgrano ganó seis, convirtiendo 20 goles en total. Lanús ganó nueve encuentros, marcando en 26 ocasiones. En el último partido, por la 1ra fecha del Torneo Final 2014, empataron 2-2. Paolo Goltz en contra y Luciano Lollo de penal marcaron para el “Celeste”, mientras que para el “Grana” convirtieron Jorge Ortiz e Ismael Blanco. La última victoria del “Pirata” fue durante la 8va fecha del Torneo Clausura 2012, cuando le ganó a domicilio 1-0 a Lanús con gol de Esteban González desde los 12 pasos.
1338 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero