Loguearse | Registrarse
“No me voy a volver loco”

La Mañana de Córdoba | 12/08/2014


Las lesiones y suspensiones hicieron que Ricardo Zielinski debiera apelar al ingenio para armar la defensa de Belgrano, que mañana debuta en el campeonato como visitante de Lanús en el Sur bonaerense.
Renzo Saravia, Gastón Turus y Federico Álvarez no pueden ser de la partida por diferentes motivos, y Carlos Soto será suplente ya que también viene de un parate. Por esa razón, el “Ruso” apeló a los zagueros centrales: Lucas Aveldaño jugará de “4”, Pier Barrios pasará a la izquierda y en la ‘cueva’ jugarán el longilíneo Nicolás Ferreyra y el refuerzo Cristian Lema. “El ‘Ruso’ me pidió el favor por este partido, por las lesiones y suspensiones de los compañeros, lo pasó a Pier a la izquierda y yo a la derecha”.
El rafaelino dice que no es una posición nueva para él: “Hace mucho que no juego ahí, es cierto pero lo hice un año y medio en Atlético de Rafaela y seis meses en Racing. Conozco ese lugar y vamos a tratar de hacer lo que tengo que hacer: marcar, y si puedo pasar al ataque lo haré pero tampoco me voy a volver loco por eso, porque lo primordial es marcar el sector”.
El ‘Pelado’ admite: “Mi rol va a ser marcar al delantero por afuera que tendrá Lanús en ese sector, tratar de sufrir lo menos posible y de hacer un buen partido”.

Pensando en Boca, Belgrano dará a conocer en las próximas horas los precios de las entradas para el cotejo del domingo ante Boca, a las 21.30 en el Kempes. Hasta anoche se contabilizaron 18.565 socios. Para la popular Artime quedan 300 lugares.

Viaja hoy confirmado
El equipo que confirmó para mañana Ricardo Zielinski se compone de: Juan Olave; Aveldaño, Ferreyra, Lema y Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayan; César Pereyra.
Los suplentes serán: Pablo Heredia, Soto, Esteban González, César Mansanelli, Lucas Parodi, Fernando Márquez y Jerry Bengtson.
El plantel viaja hoy a las 10.45 a Buenos Aires.
La Reserva. Jugará en la cancha auxiliar de Lanús, mañana a las 13 con este equipo: Acosta; Rodríguez, Mendoza, Suárez y Díaz; Luján, Pintos, Rivadero y Álvarez; Cochis; Valdemarín.
Figueroa. Tiene chances de pasar a préstamo a Crucero del Norte, pero por el momento se queda en Belgrano. Por lo pronto, no viaja con la Reserva.

2147 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero