Loguearse | Registrarse
Listo el “Pollo”

La Mañana de Córdoba | 06/08/2014


 

“A los 30 años me siento un privilegiado de trabajar, de vivir de lo que me gusta. Yo iba en bicicleta de mi casa a Juniors, uno a los sueños los tiene que ir a buscar. Con sus vaivenes los vivo y le voy a meter hasta que el cuerpo diga basta”. Así le explicó a PODIO, Carlos Andrés Soriano sus sensaciones. Volvió a entrenarse con el plantel en el regreso a las prácticas, allá por junio pasado pero jamás pensó en quedarse. “Tengo una osteocondritis leve pero estamos evitando la operación” sostuvo el ‘Pollo’ quien agradeció a Belgrano por ‘la banca: “Siempre me abrieron las puertas en el club, que siempre me renovó contrato, seguro por mis actuaciones en la B Metropolitana y ahora con esta chance de quedarme... yo sueño pero con los pies sobre la tierra”. Se le pidió que explayara esa respuesta y dijo: “Belgrano institucionalmente es un ejemplo, se lo ve muy bien y en lo futbolístico hay una idea de hace años. En lo personal, yo puedo aportar un granito de arena aunque aún no hablé el tema económico porque se acaba de terminar mi ligazón con Los Andes (30 de junio)”.

23 es el número que utiliza Soriano. ¿Estará en la lista de buena fe del Torneo de Transición?

Respecto a cuándo puede estar en condiciones de jugar declaró “Es relativo. Puede ser en un mes o en cuatro. El fin de semana hice la mudanza desde Buenos Aires y todo bien. Cuando meta tres prácticas seguidas, veré cómo está la cosa. No quiero seguir sufriendo con la rodilla... Cada cuatro años quiere que le haga unos mimos... Pero quiero ponerme bien para aprovechar los últimos años de carrera”.
Soriano no olvida su paso por Atlanta y de la colecta que hacían unos hinchas para comprarle el pase a lo que aclaró “Sí, ya es el tercer intento... Y no dejan de ser judíos, Yo estoy totalmente agradecido a Atlanta porque nos permitió jugar a mi hermano (Abel, hoy en Barracas Central) y a mí, soy el segundo goleador histórico, es un club grande, respetado en esa categoría... Hay una deuda pendiente y ojalá algún día se pueda cobrar”.
Pero su presente se llama Belgrano: “Me estoy soltando desde lo futbolístico”, dijo y su futuro podría tener el mismo nombre, “Lo que venga para mí, es un plus”.


Ante la necesidad, atrás fueron todos centrales

Lucas Aveldaño a la derecha, Pier Barrios a la izquierda, Cristian Lema y Nicolás Ferreyra en el centro. La defensa que paró ayer Ricardo Zielinski fue con los cuatro zagueros centrales pero todo tiene una explicación. Federico Alvarez está suspendido y no juega la 1ª fecha; Carlos Soto aún no convence al DT; Renzo Saravia se recupera de una lesión en el primer metatarsiano de uno de sus pies y Gastón Turus acusa un golpe en la rodilla. O sea, no hay más variantes.
La práctica de la víspera mostró también a Lucas Zelarayan y Jorge Velázquez en las bandas; más Guillermo Farré y Lucas Pittinari en el medio; mientras que los puntas fueron César Pereyra y Jerry Bengtson. Esta formación, con algunos cambios después, se impuso 3-2 a los alternativos con goles del hondureño, Emiliano Rigoni (entró por Zelarayan) y Fernando Márquez (por Bengtson. La otra variante fue Lucas Parodi por Pittinari).
¿Rivadero a Racing? Racing de Nueva Italia estaría tras los pasos de Marcos Rivadero.



3169 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero