Loguearse | Registrarse
Asoma un equipo

La Mañana de Córdoba | 05/08/2014


A más de una semana para empezar el campeonato, Belgrano prácticamente no tiene dudas para encarar el debut del miércoles próximo ante Lanús en el Sur bonaerense. La semana pasada, el técnico Ricardo Zielinski había dicho que la defensa con Carlos Soto y Cristian Lema estaba confirmada (Juan Carlos Olave, Pier Barrios y Lucas Aveldaño son indiscutidos) y el medio también, aunque allí el sector derecho es donde más probó: entre Lucas Zelarayan, Emiliano Rigoni y Lucas Parodi saldrá el volante que jugará por ese sector; mientras que en ofensiva hay dos alternativas y de acuerdo al esquema.
César Pereyra es una fija y todas las respuestas desembocan -por ahora- en el hondureño Jerry Bengtson aunque si el diagrama es el preferido del DT, el 4-4-1-1, Zelarayan es el mediapunta, Pereyra el punta y por derecha se sacarán “chispas” entre Parodi y Rigoni.
Como para dejar en evidencia la confirmación del once titular, este jueves a las 9.30 el Celeste se medirá en partido de práctica ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que disputará el Torneo Federal “A” y que también quiere Talleres para terminar de ponerse a punto desde lo futbolístico. Ese cotejo será el último de preparación.

“Le dije que no a Arsenal, Olimpo y Belgrano porque prefiero jugar afuera”. Ismael Blanco

“Con Belgrano todavía no habíamos trabajado la pelota parada, por eso nos llegaron mucho”. Federico Mancuello

En la formación aparece Lucas Pittinari ya que Esteban González aùn se recupera de una dolencia muscular. No obstante, para Zielinski el rubio de Laborde le sacó una pequeña ventaja al experimentado “Teté” de acuerdo a la formación que dispuso en el clásico pasado ante la “T”.
Saravia. El lateral, quien se resintió de una lesión el viernes frente a Libertad de Sunchales, no presenta compromisos óseos, aunque será infiltrado.

El otro delantero
Belgrano ya comunicó que no pagará “locuras” por un delantero ni por otro futbolista, habida cuenta de la cantidad de “no” que recibió de futbolistas como Julio Furch, Carlos Luna, Ismael Blanco, Facundo Parra, Milton Caraglio, Santiago Salcedo y Santiago García. “No estamos retirados, aunque faltaría que lo hagamos oficial. Es muy difícil que aparezca algo a tan poco del cierre del libro de pases, pero si aparece, veremos” sostuvo una fuente dirigencial.
Quince mil socios. El registro de socios de cara al Torneo de Transición, cerró anoche en 15 mil y el 90% de ese número son renovaciones del certamen anterior. El club comunicó que los socios sin ubicación ya pueden activar su chip para asistir al encuentro del 17 de agosto ante Boca con estos precios: para Platea Gasparini: 74 pesos mayor; 50 dama, jubilado, cadete mayor; 40 cadete menor. Platea Ardiles: 120 mayor; 80 dama, jubilado, cadete mayor; 60 cadete menor. Además no se activarán para la popular ya que ésta sólo se venderá como abono. En caso de algún interés por estar en la “Artime”, el pago debe ser de 250 pesos, asegurándose el lugar por los 10 partidos de local.

1885 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero