Loguearse | Registrarse
Renovar, la cuestión

La Mañana de Córdoba | 30/07/2014


El nombre de Germán Cochis (18 años) saltó a la palestra hace un tiempo, cuando con 15 años de edad firmó su primer contrato como profesional. Hablaban de que el Barcelona de España lo seguía de cerca y esa situación, provocó que el club le haga contrato para no sorprenderse después. En los últimos días, un diario de Valencia informó sobre el interés de aquel club español pero el apellido Cochis también habría llegado a oídos de Mónaco, Sevilla, Elche, Málaga, Milan y hasta San Lorenzo por intermedio de Marcelo Tinelli.

HINCHAS. El secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo que “en solidaridad por la situación de emergencia que atraviesa Buenos Aires, sólo se permitirá el ingreso de los hinchas locales”.


ENTRADAS. La semana que viene aumentará el precio de las populares, se irá de 80 a 100 pesos. 



El jugador, quien realizó su segunda pretemporada con el plantel principal, y alterna con el primer equipo en las prácticas, a partir de esta semana comenzaría a trabajar de manera permanente con la primera, con la idea de tener minutos en el equipo de Reserva. “Las propuestas son verdaderas, incluso salió lo del Mónaco de Francia que vienen el sábado a verlo en la Quinta de AFA (visita a Tigre). Nosotros queremos que se valorice a Germán, su sueño es debutar en Primera con Belgrano pero para eso, la idea es que por lo menos tenga un lugar en Reserva”, le contó a PODIO, Miguel Cochis, padre y representante del enganche.
Con 13 años, Cochis se fue a una prueba a Boca Juniors y según su padre, el club Xeneize quiso retenerlo “pero nos pareció muy chico para dejarlo”, dijo Miguel.
Germán tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 y su padre aclaró: “Desde que apareció todo esto, hay intenciones del club de extender el vínculo hasta 2016”. Desde la dirigencia negaron cualquier ofrecimiento arribado por el pase de Cochis y se limitaron a decir que ahora es la parte del jugador la que no querría prorrogar el contrato. En ese sentido, el progenitor del joven volante aseguró: “He tenido muchos propuestas deshonestas pero Germán tiene contrato y el día que salga de Belgrano no lo hará por la puerta chica. El club tiene las propuestas y ahora busca renovar”.

LA QUE VIENE
1ª Fecha – Transición – Primera
Vie., 18    Godoy Cruz-Banfield    P. Loustau
Vie., 20.30    R. Central-Quilmes    A. Merlos
Sáb., 17.15    Arsenal-Estudiantes    D. Herrera
Sáb., 20.30    Defensa-Racing Club    D. Abal
Dom., 15.15    Indepte.-Atl. de Rafaela    S. Laverni
Dom., 15.15    San Lorenzo-Olimpo    F. Echenique
Dom., 18.30    Boca-Newell’s    F. Beligoy
Dom., 21.30    Gimnasia (LP)-River    N. Pitana (#)
Lun., 20.30    Tigre-Vélez    D. Ceballos
Postergado    Lanús-Belgrano    S. Trucco
(#) En el estadio Ciudad de La Plata.

Volver a empezar

Luego de la eliminación por Copa Argentina, el plantel de Belgrano retorna hoy a las prácticas en el predio de Villa Esquiú con la particularidad de que será la primera de su refuerzo hondureño Jerry Bensgton.
El libro de pases cierra mañana, y en Belgrano se apuran para finiquitar con otro delantero (negocian con tres, dos de ellos serían Sebastián Taborda y Sebastián Fernández).
Confirmados. En la 2ª fecha, Belgrano recibe a Boca el domingo 10 de agosto a las 21.30; mientras que en la 3ª visita a Newell’s el sábado 16 de ese mes; y en la 4ª será local de Gimnasia el martes 19.


1822 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero