Loguearse | Registrarse
“No podemos fallar tanto”

La Mañana de Córdoba | 29/07/2014


Aquí, uno de los tantos centros que pedían gol de Belgrano pero, como en toda la noche, hubo mala resolución.
Aquí, uno de los tantos centros que pedían gol de Belgrano pero, como en toda la noche, hubo mala resolución.
Buenos Aires – Especial.- Belgrano tuvo muchas situaciones de gol ante Independiente, pero no logró convertir. Lo pagó caro y quedó eliminado de la Copa Argentina. El técnico celeste, Ricardo Zielinski, no ocultó su malestar por la derrota y antes de dejar el estadio Florencio Sola, de Banfield, afirmó: “Estoy molesto, fastidioso porque perdimos un partido que no era para perder. Creamos muchas situaciones de gol. Hay que analizarlo, ahora en caliente no, pero hay que analizar y encontraremos cosas positivas y otras no”.

“Nunca me había pasado que me amonesten tan rápido. Es difícil, hay que tratar de contenerse, en las jugadas divididas había que tener cuidado. Nos vamos tristes por no clasificar”. Lucas Pittinari

“Nos vamos molestos con la derrota, nos duele. Tenemos impotencia de no haber sido contundentes cuando tuvimos las posibilidades. Tuvimos muchas situaciones, y eso es positivo”. Guillermo Farré

“Fue un partido muy duro, Belgrano es un muy buen equipo. Veníamos practicando bien, somos un grupo unido y queríamos ganar el primer partido. Jugamos muy bien, todos. Vamos a hacer un buen torneo y pelearemos en todos los frentes”. Francisco Pizzini

El fastidio del “Ruso” se debe a la falta de efectividad en el arco contrario y, con claridad, explicó: “En el fútbol argentino no hay tantas situaciones de gol y nosotros tuvimos. Mínimo, seis claras. No podemos fallar tanto, tantas situaciones de gol en un fútbol donde no se genera tanto. Seguiremos trabajando, y esperamos tener un buen equipo y con más trabajo para seguir adelante. Nosotros hoy (por ayer) jugamos mejor, tuvimos las más claras, ellos en el segundo tiempo hicieron el gol y nada más”. A propósito de “tener un buen equipo” y la conformación del plantel para el Torneo de Transición que se avecina, el entrenador afirmó: “Pusimos lo que creíamos que era lo mejor. A nuestro favor tenemos que tuvimos situaciones de gol, no convertimos, pero las tuvimos. Tenemos que mejorar”.
- ¿Llegará otro delantero?
- Esperemos. Los dirigentes están trabajando, se está haciendo muy difícil. Algunos no quieren venir y otros manejan otras cosas. Hay que esperar.
- ¿Se va preocupado?
- Vivimos preocupados. Trataremos de seguir trabajando para buscarle la vuelta. Hoy (por ayer) algunas cosas me gustaron y otras no.
- ¿Por qué sacó a los laterales?
- Turus estaba lesionado y además queríamos darle más salida al equipo. La idea era ir más arriba, aunque no se pudo siempre. 

1320 vistas

COMENTARIOS

Usuario: Anonimo
Comentario:
Anti-spam:
Para validar tu comentario completa el siguiente captcha:

 
MÁS NOTICIAS
Mensajero